Actualidad Cultura España Madrid Música

Vuelve el terraceo y la cultura a Madrid de la mano de Cultura Responsable

Cultura Responsable

Cultura Responsable presenta una iniciativa de terraceo para la nueva normalidad basada en la compañía, aire libre, música, buen ambiente y cultura.

Bajo el lema “no rescatamos la cultura, la cultura nos rescata a nosotros”, Cultura Responsable ha presentado el terraceo de la nueva normalidad. Las actuaciones se realizarán en el Castillo de Viñuelas, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde además de un lugar único y buena música, los asistentes se encontrarán con una variada carta de comida y bebida a «precios muy asequibles» según indican los organizadores.

A pesar de que el aforo va a estar reducido respecto al habitual, 400 personas podrán disfrutar entre las 20:00 y las 00:00 del terraceo y los conciertos en acústico programados. Artistas como Yoly Saa, Gonzalo Hermida, Mäbu, Lucas Colman o Ainoa Buitrago pasarán por el escenario de Cultura Responsable. Todos estos tienen en común la presencia en redes sociales y que desde la organización les quieren apoyar por ser talento emergente. Los conciertos arrancan este viernes 26 de junio y tendrán lugar todos los viernes y sábados, aunque habrá conciertos algún domingo como el 12 de julio.

Cultura responsable
Cartel del terraceo organizado por Cultura Responsable.

En los alrededores se han habilitado plazas de aparcamiento para quienes vayan en coche. Además, para quienes quieran ir en taxi, con la compañía FREE NOW, partner de Cultura Responsable, tendrán un 15% de descuento. Las entradas deben adquirirse de forma anticipada y se preparará una mesa para tu grupo en función del número de entradas que compres. Estas tienen un precio de 13,20 euros. Si se compran las entradas por separado, a través de un email se puede contactar con los organizadores para disfrutar del terraceo con quien se quiera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: