Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las Rozas adjudica un contrato de recogida de residuos a FCC

Fuente: FCC Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) ha firmado con FCC Medio Ambiente un nuevo contrato de recogida de residuos por un periodo de cuatro años y un importe de 47 millones de euros.

El nuevo contrato incluye recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes y naturales. Además, se contempla la posibilidad de un año de prórroga y la prestación del servicio se ha iniciado este mes de enero.

El contrato contempla mejoras en el servicio para todas las zonas del municipio, como la ampliación de los días de recogida de residuos en las principales urbanizaciones como la Chopera, Monterrozas, El Pinar, Molino de la Hoz, el Golf y Las Matas.

Para llevar a cabo el servicio de recogida y transporte de los residuos se cuenta con una plantilla de 41 personas y con 35 vehículos. Además, estos vehículos todos ellos equipados con ordenador embarcado y GPS.

En cuanto al servicio de barrido urbano, cuentan con una flota de 120 vehículos y máquinas y con 152 personas en su plantilla, suficiente para cubrir los 700 kilómetros lineales de calles.

Las Rozas es uno de los municipios con más zonas verdes de la Comunidad de Madrid. Por ello, la prestación del mantenimiento y limpieza de zonas verdes dispondrá de una flota de 165 vehículos y una plantilla de 107 personas.

Para la gestión integrada de los servicios, se implantará la plataforma informática VISION, desarrollada en exclusiva por FCC Medio Ambiente.

A través de esta plataforma se puede convertir a los operarios en vectores de información. Así, es más sencillo captar inmediatamente cualquier incidencia que se produzca. Además, La Plataforma VISION dispone de un amplio abanico de posibilidades para el aviso de incidencias, sugerencias y/o reclamaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: