Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las fiestas de San Isidro 2021 están en el aire

Fuente: spain.info

El Ayuntamiento ya ha anunciado que «lo más probable» es que no se celebren las fiestas de San Isidro debido a la situación provocada por la pandemia.

Así lo comunicaba Begoña Villacís tras la inauguración del Mirador de Montecarmelo. La vicealcaldesa de la capital recordaba que ya se han dado instrucciones para que no se celebren los Carnavales y que seguramente lo mismo ocurra con las fiestas de San Isidro.

«No podemos tener fiestas ahora mismo. Y, por supuesto, San Isidro también son fiestas que están en duda, están comprometidas y lo más probable es que no se lleguen a celebrar«, ha remarcado.

Las fiestas de San Isidro se celebran normalmente en diferentes escenarios de la capital entre el 14 y el 17 de mayo. El año pasado, el Ayuntamiento ya se vio obligado a suspender las fiestas y este año de momento están en el aire.

La tercera ola de la pandemia está llevando a la suspensión de las fiestas patronales en toda España. Navarra también anunció que no se celebrarán los Sanfermines de 2021.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que Madrid «está en el escenario más restrictivo» frente a la pandemia. También ha explicado que no se puede hablar en «términos de relajación» de medidas, puesto que «se adoptan en función de la evaluación y de las circunstancias».

Asimismo, Villacís ha considerado «suficientes» las restricciones acordadas, de tal modo que puedan «convivir con las limitaciones para procurar que no sigan muriendo más empresas». Ha insistido en que el Gobierno regional no toma medidas políticas, sino sanitarias dentro de «una esfera técnica».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: