Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

5 planes para hacer en la Navidad Madrileña

Navidad
Navidad en la Puerta del Sol

Madrid acogerá un año más a la Navidad de la mejor forma posible: lleno de planes para hacerte disfrutar en familia recorriendo la capital española.

Como es tradicional, la Navidad en Madrid ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para los madrileños y para quienes visitan Madrid en estas fechas tan especiales para todos. En este año 2021 la previsión es que en Madrid se recupere el más tradicional ambiente navideño tras la pandemia. Aquí os dejamos varios planes para realizar en la capital como también pueden comprar entradas plaza de toros de Las Ventas:

Observar las luces navideñas

Las fiestas de Navidad en Madrid cada año se inician oficialmente con el encendido de las luces de Navidad. La iluminación navideña, como es tradicional, se convierte en protagonista de las calles de Madrid, y ya de por si es un buen pretexto para pasear durante estas fechas por las plazas y calles del centro de la ciudad.

Planes de Navidad
Madrid en Navidad

Este año 2021 la iluminación navideña será tan esplendorosa como otros años, incluidas algunas novedades, si bien a la hora de ir al centro de la ciudad a verla, debemos tener cuidado en evitar las aglomeraciones que son tan habituales en determinadas fechas.

Pasear por la Gran Vía

Además, esto te permitirá disfrutar de la nueva Gran Vía, gran avenida icono de Madrid cuya renovación urbanística ha permitido ganar un amplio espacio para el paseo de los viandantes. Dicha amplitud ganada a los coches es más clara en el tramo entre Callao y la Red de San Luis, zona donde se suceden los grandes centros comerciales.

Autobús de Navidad

Otra de las tradiciones navideñas en la capital es la de poder ver la iluminación navideña desde el autobús de la Navidad que recorre las principales avenidas de Madrid. De este autobús en los últimos años se ofrecen dos servicios diferentes.

Por un lado, el Naviluz, autobús concesión del Ayuntamiento de Madrid, y por otro, el conocido como Autobús de la Navidad. Ten en cuenta que la gran demanda de este servicio de ocio navideño hace que las entradas disponibles se agoten rápidamente.

Videomapping en Cibeles

Una forma de dar la bienvenida a las fiestas de Navidad en Madrid es el espectacular videomapping que en los últimos años se presenta en la fachada del palacio de Cibeles. Este cuenta con imágenes en tres dimensiones, sonido y pirotecnia. Tendrá lugar desde el 20 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2022, entre las 18:30 y las 23:00 horas.

Se trata de una mezcla entre el mapping, la experiencia interactiva online y la decoración navideña, presentando diversas temáticas, desde un bosque de abetos, un pesebre y una montaña rusa de juguetes, a los mejores deseos para 2022.

Navidad de encuentro en Matadero

Una novedad en el programa de las fiestas de los dos últimos años son las actividades de “Madrid, Navidad de Encuentro”, las cuales se desarrollan en Matadero Madrid, con ofertas para todas las edades. Este encuentro cultural el pasado año tuvieron como protagonista a Polonia, y posiblemente se inicien el 17 de diciembre con actividades y espectáculos hasta el 30 de diciembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: