Connect with us

Actualidad

Vigo llega a HBO gracias a la serie ‘Auga Seca’

Published

on

serie auga seca

La serie gallega Auga Seca, rodada principalmente en Vigo, es la primera de habla gallega en sumarse a la oferta de la plataforma HBO.

Los usuarios de la plataforma HBO ya pueden disfrutar de la primera temporada de la serie Auga Seca, emitida ya en la Televisión de Galicia y Rádio e Televisão de Portugal. El gallego y portugués son los idiomas utilizados originalmente. Se puede visionar en versión original, doblada al castellano o con subtítulos en castellano o inglés. Auga Seca es la primera serie en gallego en formar parte del catálogo de HBO. Los seis capítulos están ya disponibles.

Vigo cobra especial importancia en la trama. Todo comienza cuando Paulo Duarte aparece muerto en el puerto de la ciudad olívica. La hipótesis de que se trate de un suicidio no convence ni al inspector Viñas ni a su hermana Teresa. Tras mudarse a Vigo, Teresa se ofrece a ocupar el puesto de trabajo de Paulo y llega en medio de una operación clandestina.

La serie creada por Alfonso Blanco se ha llevada a cabo gracias a la productora gallega Portocabo y ha sido coproducida junto a la portuguesa SP-i.

El reparto está integrado por Victoria Guerra, Monti Castiñeiras, Sergio Pazos, Eva Fernández, Santiago Romay, Cris Iglesias y Adriano Luz.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: