Inicio Actualidad Sting, el primer confirmado del Vigo en festas 2020

Sting, el primer confirmado del Vigo en festas 2020

0
Sting
Cartel promocional del concierto en el auditorio vigués de Castrelos / Fuente: página web de Sting

El artista británico Sting actuará el 1 de agosto en el Auditorio de Castrelos dentro de los conciertos de Vigo en festas 2020.

Esta mañana se ha anunciado que Sting será uno de los artistas que actuará este verano en el Auditorio de Castrelos. El concierto forma parte de la programación de Vigo en festas 2020 y del My Songs Tour, gira con la que Sting llega a España.

La cita en el auditorio vigués es el 1 de agosto. Más adelante se detallará la hora y se informará de la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas para el foso, cuyo precio rondará los diez euros, teniendo en cuenta que se mantenga como en años anteriores.

Sting fue uno de los miembros de la conocida banda de rock The Police. Durante su período de actividad el grupo obtuvo seis Premios Grammy y dos Brits. En solitario ha recibido once Premios Grammy, dos Brits, un Globo de Oro y un Emmy.

Sin duda el concierto en Castrelos promete ser un éxito. Sting es el primer artista confirmado para Vigo en festas 2020, pero todavía quedan más. Todo ellos se llevarán a cabo entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Si el alcalde de Vigo, Abel Caballero, cumple su promesa este año habrá doce grandes conciertos. De esta manera quedarían once nombres más por confirmar, aunque uno de ellos será la Coral Casablanca, un clásico de todos los años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.