Connect with us

Actualidad

‘Somos criminais’: de los teatros gallegos a las casas

Published

on

somos criminais cartel

Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán ofrecerán una actuación exclusiva de Somos criminais que los espectadores verán en sus casas.

El teatro gallego comienza con su particular desescalada y como muestra de ello el regreso de Somos criminais. La obra de teatro protagonizada por Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán volverá, pero de una manera diferente. Se trata de una función única que los espectadores disfrutarán en sus propias casas. Una experiencia única e inédita.

El espectáculo se grabará en un teatro vacío y se emitirá en streaming a través de somoscriminais.gal el 6 de junio a las 22:30 horas. Para tener acceso es necesario adquirir una de las 5.000 entradas que se han puesto a la venta por 5 euros. Cada espectador dispondrá de un usuario y contraseña que deberá introducir el día de la función poco antes de la hora fijada, como si se tratara de la propia entrada que se entrega para entrar al teatro. Lo único necesario es disponer de conexión a Internet son válidos dispositivos como móviles, ordenadores, tablets y SmartTV. El texto original de Somos criminais, perteneciente a José L. Prieto, se mantendrá, pero se incluirán referencias a la actualidad. Así, los que hayan disfrutado del espectáculo en un teatro no verán la misma función.

Somos criminais se ha posicionado como el espectáculo más aclamado por el público en el teatro gallego de la última década, vendiendo más de 50.000 entradas en una gira de poco más de un año. En la obra Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán analizan y dramatizan, con tono humorístico, crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por arroutada hasta el crimen por acumulación de mala hostia, pasando por el crimen familiar a causa de las herencias, el asesinato por sugestión o los orígenes del narcotraficante gallego. La conclusión es el propio título del espectáculo: Somos criminais.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: