Inicio Actualidad Sebastián Yatra, uno de los posibles protagonistas de los conciertos en Castrelos

Sebastián Yatra, uno de los posibles protagonistas de los conciertos en Castrelos

0
Yatra
Fuente: página web de Sebastián Yatra

El artista Sebastián Yatra ha adelantado las ciudades españolas en las que estará este año de gira y en Vigo habrá una doble cita.

Sebastián Yatra estuvo presente en la gala de los Premios Odeón 2020. Confirmó tanto a los medios de comunicación como por redes sociales algunas de las ciudades españolas por las que pasará este 2020.

Dos ocasiones tendrán los vigueses para disfrutar del espectáculo del colombiano Sebastián Yatra. Se prevé que sea el primer confirmado de los conciertos que se celebran cada año en el Auditorio de Castrelos y que la otra cita sea en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

En los próximos días se confirmarán las fechas y recintos, tal y como apuntaba el artista. Además de Vigo, pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Marbella (Starlite Festival), Sanxenxo e Ibiza.

El año pasado realizó más de 100 conciertos con el Yatra Yatra Tour al que asistieron más de 600.000 personas en Latinoamérica, Estados Unidos, México y Europa. Logró agotar entradas en varios recintos emblemáticos como el Auditorio Nacional de México y el Luna Park de Buenos Aires.

Sebastián Yatra estará durante una temporada en España con motivo de la grabación del programa La Voz, en el que ejercerá de asesor de Pablo López.

Fantasía es el título del último álbum que ha publicado, en el que se incluyen colaboraciones con Beret (Vuelve), Tommy Torres (Atado Entre Tus Manos), Camilo (En Guerra) y Reik (Un Año).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.