Connect with us

Actualidad

Motorocasión regresa al IFEVI

Published

on

Motorocasión

Motorocasión se tuvo que cancelar una vez iniciada por la alerta sanitaria, pero hoy ha vuelto a instaurarse en el IFEVI.

Arranca, de nuevo, la décima edición de Motorocasión. Hasta el 5 de julio el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) volverá a acoger este evento que se tuvo que cancelar el 13 de marzo por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. En el Salón del vehículo usado y de ocasión participarán 35 concesionarios de Vigo y su área de influencia. Se mantendrá la distribución ya establecida, así que los usuarios que ya estuvieran el día 12 de marzo, único día que permaneció abierta la feria, no encontrarán cambios en este aspecto.

El organizador de Motorocasión, José Enrique Elvira, ha informado que los stands no se llegaron a desmontar e incluso algunos concesionarios dejaron allí coches. Esperan que las ventas sean cercanas al medio millón de coches. Cabe recordar que el sector cuenta con ayudas del gobierno para los vehículos Km 0, eléctricos e híbridos. La entrada costará cuatro euros. Mañana abrirá a las 16:00 horas, mientras que el sábado y domingo será a las 11:00 horas.

Se han adoptado todas las medidas sanitarias y de seguridad para que el IFEVI sea un espacio seguro. De esta manera, el público tendrá a su disposición gel hidroalcohólico y se han marcado recorridos, entre otros. Por supuesto, el uso de la mascarilla será obligatorio. La capacidad del recinto se reducirá a 2.006 personas, cuando lo normal serían 4.000 personas en un evento de estas características.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: