Connect with us

Actualidad

Morrasound Rock Fest se despide hasta 2021

Published

on

morrasound rock fest

La organización de Morrasound Rock Fest ha decidido cancelar la edición de este año al no poder garantizar la seguridad sanitaria.

Finalmente, la quinta edición de Morrasound Rock Fest se ha cancelado. Estaba la posibilidad de trasladar la celebración de junio a finales de verano, pero la incertidumbre sobre cómo evolucionará la pandemia en los próximos meses ha motivado esta decisión. Además, señalan que no están definidas las medidas que deberían aplicar en el festival para garantizar la seguridad. Todavía no se han fijado las fechas para 2021, pero se anunciarán próximamente. Aunque el cartel para este año no llegó a revelarse, aseguran que lo mantendrán en la medida que sea posible e incluso podrían aumentarlo.

La decisión de cancelar la edición de este año la han anunciado coincidiendo con el aniversario del comienzo del Morrasound Rock Fest. “Un 3 de xuño de 2016, esta humilde Asociación Cultural Fontenla, fixo realidade o soño de botar a andar o festival Morrasound Rock Fest” indican en el comunicado. A pesar de que es una celebración agridulce están contentos porque “a familia vai medrando cada ano“.

Galicia se está quedando este verano sin festivales. Morrasound Rock Fest se suma a la lista de eventos musicales que regresarán en 2021. PortAmérica, SonRías Baixas y O Son do Camiño son algunos ejemplos de cómo está afectando la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en el sector cultural.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: