Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los infectados por COVID-19 en Galicia ascienden a 245 y se registra la tercera muerte

xunta coronavirus rebrote
Fuente: Xunta de Galicia

El número de casos positivos por COVID-19 ha aumentado situándose en 245 a las 18:00h y ya son tres las muertes en Galicia.

El número de contagiados por COVID-19 en Galicia alcanza los 245 según el Ministerio de Sanidad. En el último comunicado de la Xunta de Galicia (13:31h) se señala que en la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad figuran 239 infectados. En el área de A Coruña se encuentran 80, en la de Vigo 46, en la de Santiago 37, en la de Ourense 28, en la de Pontevedra 26, en la de Lugo 16 y en la de Ferrol 6.

Del total de pacientes positivos, 9 permanecen en la UCI, 49 en unidades de hospitalización y 181 en el domicilio. Se han dado cuatro altas de pacientes en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Los fallecidos son ya tres. El último era un varón de 45 años con patologías previas que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

A partir de hoy solo se actualizarán los datos una vez al día, por lo tanto, mañana conoceremos la situación en Galicia. Se prevé que el número de positivos por COVID-19 aumente.

La Consellería de Sanidad reitera que para consultar dudas o síntomas leves de COVID-19 se utilice el número gratuito 900 400 116. El 061 solo se debe emplear para emergencias o casos graves.

El SERGAS ofrece información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos sobre el COVID-19. Además, se ha habilitado un autotest para no saturar la vía telefónica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: