Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Porta do Sol de Vigo se cierra al tráfico

porta do sol
Porta do Sol (Vigo) / Foto: Antía Lago

Desde el 4 de marzo se cortará el tráfico en el centro de Vigo debido a las tareas de construcción de la gran plaza en Porta do Sol.

El tráfico cesará en las inmediaciones de Porta do Sol. Las obras de construcción de la gran plaza obligarán al cierre de Paseo de Alfondo XII, Elduayen y Porta do Sol. El corte de tráfico se establecerá este miércoles 4 de marzo a las 10:00h y tendrá una duración de año y medio. Se prevé que la restricción finalice el 30 de junio de 2021.

Mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentará el plan de tráfico alternativo para gestionar la circulación por el centro de la ciudad. Además, se detallarán las nuevas rutas de los autobuses.

Según informa el Concello de Vigo, no se autoriza el acceso al Casco Vello desde Elduayen ni la salida por Sombrereiros a Elduayen. Para entrar al Casco Vello se deberá ir por Gamboa. La salida de vehículos ligeros será por Méndez Núñez, Caracol, San Vicente, Perigos y Poboadores.

Solo estará permitido el acceso al entorno de las obras (Policarpo Sanz y Porta do Sol o Paseo Alfonso XII y Casco Vello Alto) para usuarios, residentes, garajes, motos, taxis y carga descarga de viajeros o mercancías. La salida será por el mismo lugar de entrada.

Se desviará el tráfico procedente de Policarpo Sanz por Velázquez Moreno y el de Falperra y Pi Margall por Falperra, Cachamuíña o Pi Margall y Llorente.

El acceso de vehículos ligeros a la zona de Policarpo Sanz (garajes y aparcamiento) será por Velázquez Moreno, Praza Compostela y Reconquista. En el caso de carga descarga de viajeros o mercancías, de autobuses y camiones se recomienda entrar por República Arxentina, Areal, Praza Compostela y Reconquista.

El Concello de Vigo solicita la máxima colaboración ciudadana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: