Inicio Actualidad FITUR ya conoce ‘El fenómeno Vigo’

FITUR ya conoce ‘El fenómeno Vigo’

0
Cíes
Islas Cíes / Foto: Antía Lago (TimeJust)

El fenómeno Vigo se presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a la 13:00h en un acto conducido por el humorista Miguel Lago.

El turno de Vigo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, llegó hoy a la 13:00h. El humorista Miguel Lago hizo de maestro de ceremonias y charló con el músico vigués Pablo Novoa y, por supuesto, con el alcalde de Vigo Abel Caballero.

Dos vídeos justificaban el lema de este año El fenómeno Vigo. No intentes explicarlo, Vívelo. El vídeo central lo protagoniza la actriz Déborah Vukušić, que recorre los lugares más icónicos de la ciudad junto a diferentes personalidades. Se producen charlas en las que se explica el fenómeno Vigo.

Carlota Corredera, Manuel Manquiña, Óscar Pereiro, Domingo Villar, Eduardo Rolland y Teo Cardalda son algunas de las personas de ámbitos diferentes que ponen en valor diferentes aspectos de la ciudad olívica.

La historia de Vigo, Navidad, Carnaval, la Reconquista, el cine, la literatura, la música, la gastronomía, la naturaleza… todo ello y mucho más ha tenido cabida en este vídeo

El segundo vídeo, mucho más corto, recoge testimonios de varias personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.