Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo ‘aparca’ en el IFEVI

ifevi salón automóvil y motocicleta
Fuente: Evenbrite

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) acoge desde hoy y hasta el domingo 8 de marzo la vigésimo novena edición del Salón del Automóvil y Motocicleta.

El Salón del Automóvil y la Motocicleta regresa un año más al Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). La mayor exposición comercial de motor de Galicia arranca hoy su vigésimo novena edición. Hasta el domingo 8 de marzo estará abierta este exposición que aglutina las mejores propuestas y novedades de más de medio centenar de marcas de automóviles y de motos, además de diversas empresas afines.

Se llevarán a cabo cinco jornadas entre el 4 y el 8 de marzo. El horario del miércoles 4 y jueves 5 es de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 se amplía, comenzando a 11:00 horas y finalizando a las 21:00 horas.

El coste de las entradas es de 8’33 euros, gastos de gestión incluidos. Los menores de 10 años pueden acceder de manera gratuita.

Como novedad, la organización ha decido habilitar este año una zona exclusiva dedicada al mundo de la motocicleta. Ocupará el pabellón 4 del IFEVI, cuya superficie es superior a los 4.000 m². Se presentará una amplia oferta de motos de carretera, karts, quads, motonáutica, motos off-road, moto eléctrica… respetuosas con el medio ambiente. Treinta marcas estarán presentes en este apartado.

El tradicional Día de la Moto, jornada en la que todos los asistentes en motocicleta disfrutarán de un descuento especial en la entrada para conductor y acompañante, se celebrará en esta edición el domingo 8 de marzo.

En la sección de automóviles, treinta y seis marcas mostrarán todas las novedades y lanzamientos comerciales desde finales del 2019 y la mayor parte de las previstas para este 2020. El tipo de vehículos va desde deportivos a modelos urbanos, coupés, familiares, SUV, descapotables… Tendrá especial presencia la gama híbrida y eléctrica.

Actividades paralelas

Se sorteará entre todas las entradas vendidas un viaje a Italia para dos personas. Los premiados podrán visitar los museos Ducati, Ferrari y Lamborghini.

Durante toda la feria tendrá lugar el Campeonato Infantil de Slot Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo. La pista de slot es una réplica del Circuito de Montmeló con sistema digital. Diez coches pueden correr al mismo tiempo, ir varios por el mismo carril y realizar cambios para adelantar desde el propio telemando.

plano salón automóvil y motocicleta ifevi

Plano ferial / Fuente: Eventos Motor

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: