Inicio Actualidad El festival SonRías Baixas 2020 ya tiene cartel definitivo

El festival SonRías Baixas 2020 ya tiene cartel definitivo

0
SonRías Baixas
Fuente: página web de SonRías Baixas

El SonRías Baixas de Bueu ha anunciado los últimos nombres que cierran el cartel de esta edición, que se celebrará entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

El festival SonRías Baixas prepara ya a sus seguidores para la edición de este año, la decimoctava. El cartel se ha cerrado con la incorporación de diez artistas y grupos.

Los vallecanos SKA-P llevarán toda la energía festiva de los barrios obreros con un inflamable directo y canciones caracterizadas por el rechazo e inconformismo que sienten con el sistema actual.

De Madrid también aterrizará en el SonRías Baixas Rayden, un artista multidisciplinar que destaca por su habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras. Su género de origen es el rap.

El Kanka se suma a la cita en Bueu. El cantautor malagueño ha conquistado al público con su particular combinación de estilos.

Andalucía seguirá estando presente con Arco. El granadino está preparando su tercer álbum que verá la luz este año. El primer adelanto es Debo.

El festival contará con el energético directo de la artista valenciana JazzWoman. Utiliza la música urbana como denuncia, para mostrar su malestar ante ciertos temas.

En el SonRías Baixas también podremos disfrutar del reggae de Alamedadosoulna, el hip hop tropical del neerlandés de origen chileno Maurino, la fiesta revolucionaria de los catalanes Oques Grasses, el energético punk folk gallego de The Skarnivals y el dúo de DJ y productores lucenses Galician Army.

Estos artistas se suman a los ya anunciados anteriormente: El Drogas, Kase.O, Sara Hebe, Desakato, García Mc & Nación Quilombo y Balkan Paradise Orchestra.

El Recinto da Estacada de Bueu acogerá el festival SonRías Baixas los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto. Las entradas ya están a la venta y se han lanzado varias tarifas con servicios diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.