Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El ‘fenómeno Vigo’ llega el jueves a FITUR

Navidad Vigo
Tres millones de personas pasaron por el árbol de Navidad situado en Porta do Sol / Foto: Antía Lago

Vigo acudirá este año a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con el lema El fenómeno Vigo: no intentes explicarlo, vívelo.

En la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que este año celebra su cuarenta aniversario, no podía faltar uno de los destinos turísticos más en auge: Vigo. Bajo el lema El fenómeno Vigo: no intentes explicarlo, vívelo se hablará de los mayores atractivos de la ciudad y el éxito alcanzado en las pasadas Navidades.

El turno de Vigo en el stand de Galicia en FITUR será el jueves 23 de enero a la 13:30h. La Navidad, Carnaval, A Reconquista, los conciertos de Castrelos, O Marisquiño y las islas Cíes centrarán la exposición.

Se pondrán en valor las cifras obtenidas en estas Navidades, destacando los tres millones de personas que pasaron por el árbol de Navidad de Vigo. Además, un gran número de medios de comunicación, nacionales e internacionales, se hicieron eco de las Navidades viguesas.

Entre lo más destacado del verano vigués se encuentran los conciertos en el Auditorio de Castrelos. Las citas consiguen reunir a más de 15.000 personas, superando enormemente en prácticamente todas las ocasiones esta cifra. Alguno de los conciertos llegó a congregar a 100.000 personas.

También se hablará del festival urbano O Marisquiño, en el que se disputan la World Cup Skateboarding Street, la World Cup Skateboarding Miniramp y la Dirt FMB World Tour, puntuables en clasificaciones globales.

Las islas Cíes son uno de los mayores atractivos naturales turísticos e incluso fuera de la temporada estival reciben miles de visitas. Hablarán de ellas como catalizador de visitas y como Patrimonio Natural de la Humanidad, distinción por la que lleva años luchando el Concello de Vigo.

Deputación de Pontevedra en FITUR

El jueves 23 de enero a las 12:30h la Deputación de Pontevedra intentará atraer a turistas a la provincia de Pontevedra apostando por la naturaleza como eje central. Sigue tu instinto es lema que han escogido.

La actriz viguesa y protagonista del vídeo promocional, Celia Freijeiro, será la conductora del evento.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: