Connect with us

Actualidad

El entorno del centro comercial Vialia de Vigo contará con un gran parque

Published

on

vialia vigo

El Concello de Vigo humanizará los espacios próximos al centro comercial Vialia, la estación de AVE y la futura terminal de autobuses.

Las obras del centro comercial Vialia, la estación de AVE y la nueva estación de autobuses continúan. El proyecto, poco a poco, va tomando forma. Así, el Concello de Vigo ha dado luz verde al expediente de contratación de las obras de urbanización de los espacios intersticiales de la estación de Urzáiz. Se abre el proceso de licitación por importe de 1.227.652 euros y un plazo máximo de 14 meses de obra.

Se humanizarán los espacios situados entre la futura estación de autobuses, la terminal ferroviaria del AVE y el centro comercial Vialia y se remodelarán sus accesos. Así, se actuará sobre las redes soterradas de abastecimiento, riego, saneamiento y telecomunicaciones. Habrá nuevo mobiliario urbano y se creará un gran parque con una escultura.

Está previsto que en 2021 estén en funcionamiento los tres espacios que aglutina este proyecto: estación ferroviaria, estación de autobuses y gran centro comercial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: