Connect with us

Actualidad

El Concello de Vigo y Vitrasa convocan un concurso para premiar a niños y niñas

Published

on

concurso concello de vigo vitrasa

El concurso promovido por el Concello de Vigo y Vitrasa pretende recompensar el buen comportamiento de los niños y niñas durante el confinamiento.

El Concello de Vigo y la concesionaria de transporte público urbano, Vitrasa, han puesto en marcha el concurso Os nosos pequenos heroes. El objetivo es recompensar a los niños y niñas de Vigo por su actitud frente al confinamiento provocado por el coronavirus. Además, animarán a personas mayores de Vigo, ya que se les enviarán los trabajos presentados. A través de la ONG Grandes Amigos conoceremos sus opiniones.

Podrán participar menores de 7 a 15 años, ambos incluidos. Hay tres categorías: infantil (de 7 a 9 años), júnior (de 10 a 12 años) y juvenil (de 13 a 15 años). Serán válidos dibujos, poesía y relatos cortos (máximo 750 palabras). En ellos podrán abordar varios temas:

  • vivencias durante el confinamiento: rutinas, tareas del colegio, aplausos…)
  • trabajo de sanitarios, personal de supermercados, farmacias, Policía, Guardia Civil…
  • mensajes a personas mayores
  • imaginar Vigo en un futuro

Los trabajos se deberán publicar como comentario en el Facebook de Vitrasa, indicando el nombre completo del menor y su edad. También en esta misma red social se pueden consultar las bases. El concurso permanecerá abierto hasta las 00:00 horas del martes 19 de mayo.

En total habrá nueve ganadores, uno por cada categoría (infantil, júnior e juvenil) y por cada modalidad (dibujo, poesía y microrrelato). Se les obsequiará con seis meses de viajes gratis ininterrumpidos en bus urbano, un viaje a bordo del bus turístico para toda la familia (padres y hermanos), un viaje a bordo del NadalBus para toda la familia y una tarjeta regalo valorada en 50 euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: