Connect with us

Actualidad

El abandono de la estación de autobuses de Vigo

Published

on

estación autobuses

La estación de autobuses viguesa acumula varias deficiencias que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, recrimina a la Xunta de Galicia.

La actual estación de autobuses de Vigo presenta varios problemas, el más reciente la avería de las escaleras mecánicas.  El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha instado a la Xunta de Galicia, responsable de la gestión del recinto, a mejorar las instalaciones.

Son varias las deficiencias que acumula la estación de buses. En las dársenas no hay bancos, lo que obliga a las personas a esperar de pie. Las pantallas con información sobre las salidas y llegadas no funcionan y son unos dispositivos bastante antiguos. Lo último en sumarse a la lista de desperfectos ha sido la avería de las escaleras mecánicas de bajada, que llevan meses precintadas.

escaleras mecánicas

Foto: Antía Lago

A esto podríamos añadir lo reducido que es el espacio y lo oscura y vieja que se ve la zona de las dársenas.

Además, todavía se desconoce qué pasará con esta estación de autobuses cuando la de Urzáiz, que se está construyendo, comience a funcionar. Abel Caballero recalca que el Concello de Vigo cedió los terrenos para construir una estación, así que si el uso cambia lo normal sería que volviera a ser propiedad de la administración local.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: