Connect with us

Actualidad

Disponible el Auditorio de Castrelos para celebrar actos electorales

Published

on

auditorio de castrelos

El Concello de Vigo ha puesto el Auditorio de Castrelos a disposición de los grupos políticos para que realicen actos electorales.

La campaña para las elecciones gallegas del 12 de julio ya ha arrancado. Todos los eventos se tienen que realizar bajo una serie de medidas para evitar el contagio del coronavirus. Es por ello que el Concello de Vigo ha decidido permitir a los partidos políticos que hagan uso del Auditorio de Castrelos. Así, en la zona del foso cabrían hasta 1.000 personas sentadas en sillas y manteniendo la distancia interpersonal. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha manifestado que pretenden “cooperar para que todas as forzas políticas poidan organizar actos con plenas garantías de saúde”. Todavía no hay confirmado ningún acto.

Por otro lado, Abel Caballero ha anunciado que mañana, en un pleno extraordinario, se celebrará de nuevo el sorteo de las mesas electorales. La Xunta Electoral ha informado al Concello de Vigo que 158 personas han renunciado, algo inédito y que estaría relacionado con la situación de alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: