Connect with us

Actualidad

Desalojadas de un pub de Vigo cientos de personas que bailaban sin mantener las medidas de seguridad sanitaria

Published

on

pub one vigo

La Policía Local de Vigo ha tenido que intervenir de madrugada ante la irresponsabilidad de los locales de ocio nocturno y sus clientes.

Vigo recupera la actividad nocturna con la reapertura de locales de ocio nocturno. La Xunta de Galicia permitió desde el 1 de julio que este tipo de establecimientos reabrieran, pero aplicando medidas de seguridad sanitaria. Este primer fin de semana de fiesta se ha podido comprobar que no todos cumplen. La irresponsabilidad se manifiesta tanto en la actitud de los clientes como de los propietarios.

Como si no hubiese una pandemia y el COVID-19 fuera ajenos a ellos, cientos de personas bailaban en el pub One de Vigo. Lo hacían sin mascarillas y sin respetar la distancia interpersonal de seguridad. La Policía Local ha desalojado el local esta madrugada porque, además, el aforo superaba los dos tercios y permanecía abierto fuera del horario permitido. Los agentes también han intervenido en otros locales de la ciudad para ordenar su cierre al exceder el horario de apertura y han disuadido a varias personas de otro bar. Todos los establecimientos están ubicados en la zona centro de la ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: