Connect with us

Actualidad

Cuenta atrás para la celebración del Kitefest Cesantes

Published

on

kitefest

El 1 de julio se cierre el plazo de inscripción para la tercera edición del Kitefest Cesantes que se celebrá el 11 y 12 de julio.

La bahía de San Simón volverá a ser testigo de la celebración del KiteFest Cesantes. La tercera edición, organizada por el TMKiteClub Cesantes y el Concello de Redondela, tendrá lugar los días 11 y 12 de julio en la playa de Cesantes (Redondela). Un día antes, 11 de julio, se preparará una cena para todos los participantes y sus acompañantes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de julio, pero las plazas son limitadas. Hay cuatro categorías: twintip, surf, foil y no federados (amateur). La categoría femenina solo se establecerá si hay un mínimo de tres participantes. La novedad de este año es que las regatas serán puntuables oficialmente. Además, el domingo 12 de julio se disputará una exhibición de freestyle bajo invitación al finalizar la última manga.

Se garantizará la seguridad de todos los asistentes acatando las normas y recomendaciones establecidas para evitar el contagio del coronavirus.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: