Connect with us

Actualidad

Ana Peleteiro y Orlando Ortega, los mejores atletas españoles de 2019

Published

on

ana peleteiro y orlando ortega

La Real Federación Española de Atletismo ha nombrado a Ana Peleteiro y Orlando Ortega como los mejores atletas españoles de 2019.

En una gala virtual realizada por la Real Federación Española de Atletismo, la triplista Ana Peleteiro y el vallista Orlando Ortega han sido designados como los mejores atletas españoles de 2019.

Durante la temporada de 2019, Ana Peleteiro consiguió el sexto puesto en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Doha (Catar). Además, se convirtió en plusmarquista nacional absoluta de triple salto con una marca de 14,73 metros. Gracias a este récord nacional obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Europeo en pista cubierta de Glasgow (Escocia).

Por su parte, Orlando Ortega consiguió en 2019 la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de Doha (Catar). El bronce llegó tras dos reclamaciones de la delegación española, ya que el jamaicano Omar McLeod ocupó la calle del español, obstruyendo el paso. Además de este premio, ganó por segunda vez la Diamond League en 110 metros vallas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: