Actualidad España Galicia

Abierto en Vigo el plazo de solicitud de becas de comedor, libros y material escolar

material escolar

Hasta el 22 de julio se podrá tramitar la solicitud de becas de comedor, libros y material escolar para el curso 2020-2021.

El plazo para solicitar becas de comedor, libros y material escolar para el próximo curso 2020-2021 está ya abierto. El trámite se puede realizar hasta el 22 de julio por vía telemática o presencial. En el caso de optar por registrar la solicitud por Internet se tendrá que hacer mediante la carpeta ciudadana y con certificado digital. A partir de este jueves 25 de junio se atenderán en el Concello de Vigo a 160 personas diarias que tendrán que pedir cita previa a través de la página web del Concello de Vigo o el teléfono 010. Para la atención presencial se habilitarán cinco puestos.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recordó que en 2019 se destinaron 1,35 millones de euros a la concesión de 3.255 becas de comedor y 1.356 de libros y material escolar. Además, durante la crisis provocada por el coronavirus el Concello de Vigo invirtió 391.500 euros en ayudas directas a familias por este mismo concepto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: