Connect with us

Actualidad

Castilla-La Mancha Media y el Gobierno regional firman la campaña ‘Quédate en Castilla-La Mancha’

Published

on

Castilla-La Mancha Media y el Gobierno regional han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha una campaña para promocionar el turismo en la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Castilla-La Mancha Media han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo la campaña ‘Quédate en Castilla-La Mancha’.

A través de esta campaña, se pretende promocionar la oferta cultural, patrimonial, natural y gastronómica de la región a través de la programación de la radio y la televisión autonómica. Además, los principales programas de CMM impulsarán diferentes concursos cuyos premios serán paquetes turísticos y gastronómicos para disfrutar en la región.

“CMM constituye una potente plataforma de difusión” ha señalado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quien ha firmado el convenio de colaboración con la directora general de CMM, Carmen Amores. La directora ha aludido a la “vocación de servicio público” del medio de comunicación para contribuir a la promoción turística de la región.

La consejera Patricia Franco en la firma del convenio con CMM.

El acto de presentación de la campaña también ha contado con los periodistas más conocidos de la programación de CMM. Así, han acudido representantes de programas como ‘Ancha es Castilla-La Mancha’, ‘El Cuentakilómetros’, ‘El tiempo’ o ‘La Rotonda’.

Asimismo, la consejera ha pedido “la colaboración de todos, de toda la sociedad, para conseguir entre todos que el verano sea positivo para el turismo en la región y el otoño, que siempre ha sido tradicionalmente bueno, lo sea mucho más”. Con respecto al temor ante nuevos brotes, Patricia Franco ha asegurado que Castilla-La Mancha “es un destino seguro”, y ha destacado la importancia de estas campañas para contribuir a la reactivación del turismo.

Premios de los concursos de CMM

La programación de CMM, en todas sus plataformas, permitirá a la audiencia optar a importantes premios. Por ejemplo, el programa ‘En compañía’ va a sortear cinco comidas, una cada semana, para doce personas en restaurantes de la región. Los ganadores deberán adivinar qué lugar se recoge en las fotografías antiguas que difundirán durante la emisión.

Además, se sortearán cinco escapadas de dos noches a través de las redes sociales. Para ello, los castellano-manchegos que quieran participar deberán subir fotos suyas en sus rincones favoritas de la región.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: