Connect with us

Hi, what are you looking for?

Architecture

Calefactores en las terrazas hosteleras

Calefactores
Calefactores en exteriores de terrazas

La utilización de calefactores u otro tipo de electrodomésticos en terrazas y exteriores de los locales hosteleros es importante durante el invierno.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido la hostelería, los cuales se han visto obligados a cerrar sus establecimientos durante meses. 

Con la “nueva normalidad” los restaurantes han empezado a abrir sus puertas otra vez con un aforo limitado. Algunos han tenido la suerte de que el ayuntamiento les permita ampliar el espacio de sus terrazas. Como es lógico, la población todavía parece tener miedo y evitar los espacios cerrados, por lo que los restaurantes sin terrazas se han visto mucho más afectados.

Uso de calefactores en exteriores

Por lo tanto, es importante invertir en las terrazas. Hay que considerar que las estufas de exterior crean ese ambiente cálido y agradable que hará que los consumidores prefieran sentarse en la terraza. Estas pueden ser adquiridas a empresas como gavri.es

Es probable que las facturaciones de los restaurantes dependan en gran medida de su terraza también en épocas de invierno. Por lo tanto, estas hay que reforzarlas para la época de frío que empieza ya y poner todas las comodidades a los clientes.

Calefactores
Calefactor eléctrico exterior

Las estufas y calefactores de gas ya han demostrado su eficacia a la hora de atraer y retener clientes más tiempo en las terrazas de sus negocios y serán clave para atraer clientela en la era invernal post-covid.

Modelos de calefactores

Existen varios tipos de calefactores, cada uno para usos diferentes. Los calefactores infrarrojos halógenos son equipos que se caracterizan por su rapidez y su versatilidad. Su tecnología permite un calentamiento a máximo rendimiento con un tiempo de espera mínimo de tan sólo 5 segundos, a diferencia de otros equipos similares. Básicamente, son los equipos que más se asemejan a nuestra principal fuente de calor: el sol.

Los paneles de onda larga permiten una calefacción agradable y sostenida, a diferencia de la mayoría de soluciones actuales en el mercado. La radiación infrarroja es parte del espectro electromagnético y es una parte invisible de la luz solar natural. Se constituye así, parte del calor radiante que genera el sol.

Los calefactores para pared, o también comúnmente llamados Split, son una alternativa práctica y altamente segura para calentar las estancias (tanto de interior como de exterior) en invierno sin necesidad de una mano de obra compleja y costosa.

Por último, el calefactor silencioso. De este tipo, existen aquellos calefactores con «poco ruido”, otros con “modo noche” para reducir el ruido o incluso equipos con «pocos decibelios» asegurando que son muy silenciosos. Es importante conocer estos modelos y elegir el que mejor se adapte a la distribución del local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: