Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Maestro Joao: “ Esta cuarentena me ha servido para ayudar a mi madre y desligarme de lo que no me era útil”

El Maestro Joao ha concedido una entrevista a TimeJust respondiendo una serie de preguntas que han seguido la línea de la última edición de Supervivientes y sobre su vida personal.

Joao Joaquín Castejón es un astrólogo y tarotista español, ha sido peluquero, camarero y artista. Realiza espectáculos de transformismo.

ENTREVISTA

P: Le hemos visto muy activo por las redes sociales esta cuarentena presentando a su madre a todos sus seguidores. ¿Que tal ha llevado el confinamiento y como está llevando todo esto de la cuarentena?

R: El confinamiento me ha ido bien llevaba mucho tiempo en una vorágine muy grande y me ha servido para estar con mi madre que me ha gustado muchísimo cuidarla y también para reflexionar, pensar mucho y plantearme muchas cosas, para desligarme de ataduras sentimentales, quedarme libre y para sentirme que estaba haciendo algo bien y responsable que era quedándome en mi casa que es lo que tenía que hacer todo el mundo.

P: Respecto a su experiencia como concursante de Supervivientes 2018, edición en la que fue finalista, ¿Que impresión le ha dado esta edición? Coménteme que le ha parecido el caso Avilés, Yiya Guillén, Rocío Flores y Ana María Aldón.

R: Esta edición de supervivientes me ha dado la impresión de que el clima les ha puesto  una adversidad pero que estaban muy resabiados en cuanto era a dar peleas, imágenes y dar vídeos, que esta muy bien este tipo de cosas pero siempre que se haga dentro de la naturalidad. El caso Avilés me ha decepcionado mucho, me ha parecido que se ha descubierto una persona que tenía guardada sus cosas y se ha expuesto para salir en televisión y que ha perdido la batalla y creo que va a salir perjudicado aunque en un primer momento el sienta que la popularidad le hace grande, Yiya me parece un descubrimiento televisivo, debo reconocer que no me gustaba nada pero luego me he enamorado de ella, Rocío Flores y Ana María Aldón creo que ninguna de las dos ha mostrado su verdadera cara, es decir, no me han tocado la fibra a pesar de sus lágrimas no me las he creído.

P: Pol Badía, el que fuera su pareja sentimental, afirmó que Avilés le tocó sus partes íntimas, ¿Le consta que Pol quedó con José Antonio Avilés durante vuestro noviazgo?

R: Pues si, Pol me contó aquella situación, que a mi me pareció más anecdótica que otra cosa, yo jamás he tenido inseguridad ni fallo ni falta ni engaño por parte de Pol. En este caso fui yo el que lo hice y más bien era porque la relación estaba terminada sino tampoco lo hubiese hecho. No creo que quedase con él en ningún momento, estoy completamente seguro de que no me engaño, ha sido muy fiel a mi y muy noble conmigo.

P: Días previos a la final de Supervivientes acertó el posicionamiento final de los concursantes, esto provocó que las redes sociales se llenaron de halagos hacia su persona y te empezaron a llamar el vidente más fiable. ¿Como le sienta que la gente le tenga tanto afecto? Además, usted tiene muchos haters que le atacan, ¿Como afecta eso a un personaje público como usted?

R: Realmente el acierto ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación y debo decir que me ha sorprendido mucho y me quedé muy satisfecho porque en estas cosas cuando te expones estás delante de la crítica pero siempre que aciertas, que tengo múltiples aciertos no dicen nada, pero por lo contrario cuando se comete un fallo se le da un bombo increíble, pero a mi no me preocupa, sé cómo soy como profesional y no me preocupa la crítica, en este caso han sido alabanzas por lo tanto estoy muy agradecido. Lo que más siento es el cariño de la gente, chicos jóvenes, chicas jóvenes, adolescentes, niños y niñas, voy por la calle y me dicen en repetidas ocasiones, te amo Maestro y a veces yo he sido el vidente de los famosos, porque los he acompañado a muchos sitios y no he visto eso, me siento tan orgulloso, me gusta ser millonario en el querer de la gente y ahora lo soy, pero quiero llegar a ser multimillonario, para que me lleguen a querer hasta esos haters que yo creo que solamente el molestarse en seguirme, forma parte también de haber un cariño o una admiración pero en definitiva no me pueden odiar porque no me conocen y mucha gente luego hablo con ellos, porque me gusta contestar a la gente que me escribe y cambian de opinión y no me ofenden nada, yo sigo sintiéndome una persona anónima.

P: Tu relación con Adara Molinero es nula o inexistente en algunos momentos, ¿Cree que volverá con Hugo Sierra?, ¿Y que le ha parecido que su madre haya aparecido en un programa de televisión, crees que es por dinero?

R: Sí, mi relación con Adara es absolutamente nula, no estamos ni en la misma onda ni en el mismo rollo, no me gusta como es, una cosa es en el reality se vive una realidad irreal, entonces cuando ves los movimientos y como es la persona realmente, no me gusta nada, como ha traicionado a Gianmarco, como lo ha engañado, en realidad creo que por traicionar a todo el mundo está como está, sola y se ve como va quedando a la familia, relaciones y amores a todos exactamente por igual por lo tanto estoy completamente feliz de que no esté en mi vida para nada, lamentablemente está en mi pasado pero yo soy de los que vivo en el futuro, así que me no me importa.

Sí, creo que volverá con Hugo, si él quiere, yo creo que ella trabaja por impulso, que no razona las cosas y les veo muy afines ahora que a él se le ha visto el carácter y un poco la forma, tienen el mismo mal carácter.

Respecto a su madre me sorprende mucho que haya ido al programa, también ella ha resultado parte del engaño, ella estaba sentada conmigo en los platós y decía que no le gustaba la tele que estaba incómoda allí y yo se que estaba por detrás firmando el contrato de Supervivientes y haciendo lo imposible por ir. En realidad creo que han engañado a toda la audiencia. Y yo creo que es por dinero pero creo que una gran parte es por ego, por salir y por vender y todos los que quieren su frase preferida es: “ ¿Te quieres subir a mi carro? Me parece que el padre es un señor, a pesar de que a mi me haya criticado mucho pero lo ha hecho por defender a su hija.

P: Ha dicho siempre que se ha considerado una persona anónima, y que hasta hace muy poco vivía en el anonimato. ¿Cuáles son las razones que le llevaron a aparecer en programas de televisión?

R: Hasta día de hoy cuando salgo a la calle y hasta que me empiezan a pedir fotos, yo salgo como anónimo, no voy con la intención de soy conocido, soy popular y soy famoso, trato de llevar mi vida igual y se que para mi, que tengo un centro, el Templo del Maestro Joao, donde hago consultas, me venia bien salir en programas yo me pensaba que me iban a nominar y expulsar a los cuatro días porque los demás eran famosísimos y entonces pues nunca llegué a pensar que se iba a producir eso por eso di el paso, lo dí de una manera inconsciente porque yo no me pensaba que me iba a hacer tan popular. Supervivientes me ha puesto hasta donde estoy ahora, no he parado desde que aparecí en ese programa, pero yo pensaba que iba a saltar del helicóptero y que me iban a expulsar, yo pensaba que era llegar y directamente votar y el eliminado era yo, y efectivamente votamos y me di cuenta de que en vez del expulsado era el favorito, nunca pensé que llegaría tan lejos, hoy en día estoy agradecido.

P: ¿Volvería a un programa como Supervivientes?, ¿A que personaje público elegirías para que se fuera a la isla en la siguiente edición? y ¿Tienes previsto hacer más realities?

R: Volvería a Supervivientes sin pensarlo porque luego me di cuenta de lo maravilloso que era cuando estaba allí yo era muy inconsciente, yo no sabia de que iba aquello, no lo estaba disfrutando y era durísimo pero volvería porque me encantó. A Gran Hermano VIP,  no volvería aunque la gente se piense que es más fácil o sufres menos que Supervivientes, no es cierto. En la siguiente edición yo mandaría a gente que fuese muy variopinta, pero estaría muy bien Carmen Borrego, me parece que daría mucho juego y me parece maravillosa en cuanto a lo que puede aportar en este concurso.

Por el momento no tengo previsto ir a ningún reality, pero esas cosas cambian de un día para otro.

P – ¿Que opina sobre lo que circula sobre el actor porno Nacho Vidal estos días? ¿Cual es su opinión sobre los rituales con sapos u otros rituales?

R: Conozco el ritual del sapo, hay muchos rituales que se hacen, que no dejan de ser alucinógenos, concretamente el de Nacho, el del sapo que viene del desierto Mexicano, se utiliza en dos vertientes, una es para la rama espiritual y la otra es para la limpieza de la intoxicación por alcohol, drogas también por gente que ha pasado por malos momentos como cárcel o asesinato, para limpiarse de eso y en la parte espiritual dicen que lo que hace el cuerpo es morir, dar un choque para volver a renacer y así quedarse limpio, conozco a gente que lo hace, es muy peligroso y tengo que reconocer que se hacen en sociedades secretas en asociaciones privadas muy importantes y con gente de muchísimo poder.

La segunda parte de la entrevista se ha centrado en partes personales, como empezó y como se desarrolló en su profesión:

P: Usted se ha posicionado siempre en contra del bullying, cyberbullying, homofobia y todas las demás corrientes que atacan psicológicamente a las personas, ¿Que consejos daria a esas personas?

R: He tenido la suerte de no sufrir acoso ni bullying nunca pero siempre he sido una persona muy empática, y yo estoy luchando con aquellas personas que lo están padeciendo. Tengo que decir que siempre he sido muy respetado tanto por la gente como por mi familia y me siento muy afortunado.

P: ¿Como fue el proceso de convertirte en astrólogo? ¿Como intentas ayudar a los demás? 

R: He sufrido mucho cuando era pequeño por las carencias, no teníamos dinero, teníamos una situación muy difícil, los otros niños podían comprar libros y yo no, pagaban el colegio y yo siempre me tenía que llamar la atención el profesor, esto sí lo he sufrido y si me afecta para ayudar a los demás, me considero más un guía espiritual, para el camino del destino más que astrólogo, que es el estudio de la astrología. Yo hago magia, predicciones, hago tarot y hago rituales y con ello tengo la satisfacción de ayudar a los demás.

P: ¿Cuales son tus proximos retos? ¿Que es lo próximo que va a hacer el Maestro Joao?

R: Mi próximo reto es seguir ensalzando a través de las redes mi imagen para mi templo, el Templo del Maestro Joao, estoy probando como las redes ayudan a darte a conocer, tengo el proyecto de escribir un libro que tengo empezado pero le falta bastante , tengo alguna colaboración con algún programa de televisión y continuar el camino de la vida y tengo un proyecto que ya lo tenía antes de Gran Hermano pero por el Coronavirus se quedó parado y espero que salga pero tendréis que esperar porque va a ser el más sorprendente de todos.

P: ¿Donde te podemos ver? ¿O donde podemos ir para que nos ayudes?

R: Atiendo en mi consulta, el Templo del Maestro Joao, que está en Madrid, en la Calle Cardenal Silíceo, número 9, en la zona de Prosperidad, para que le de prosperidad a todo el mundo y allí o a través de mi web www.maestrojoao.es pueden ver mis rituales, pueden pedir citas conmigo, pueden ver mi biografía, pueden ver testimonios de personas a las que he atendido, predicciones cumplidas que he hecho.

P: Para finalizar la entrevista, si volverías a nacer, ¿Cambiarías algo de tu vida?

R: Cambiaría muchas circunstancias que ha tenido que pasar mi madre y que he sido culpable yo y cambiaría el sacrificio hacia ella para que no hubiera sufrido tanto y también dificultades que ha tenido que pasar mi familia, me encantaría haberlos ayudado, aunque no siempre te ocurren cuando tienes conciencia siempre cuando pasa eso te dices yo podría haber hecho eso o aquello pero ya nada vale para nada, a día de hoy estoy ayudando con lo que sé y me siento satisfecho, por lo demás no dejaría con los errores que he cometido porque todos forman parte de mi experiencia y la experiencia que tengo ahora mismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: