Deportes Entrevista Deporte Entrevistas Fútbol Masculino Recreativo de Huelva Segunda División B

Entrevista a Kleandro Lleshi: «Estoy muy feliz en el Recreativo de Huelva»

Kleandro Lleshi se sincera en estos momentos tan duros y deja grandes titulares en una entrevista muy entretenida para TIMEJUST.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a Kleandro Lleshi, jugador del Recreativo de Huelva. Una entrevista, en la que el jugador del Decano ha dejado algunos titulares muy importantes sobre la posibilidad de continuar la competición y su etapa en el conjunto albiazul.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que todos los problemas de esta pandemia se solucionen cuanto antes para volver a verlo en el terreno de juego junto a su equipo actual.

ENTREVISTA

P: ¿Cómo estás?
R:Estoy en Huelva (Nuevo Portil), ahora estoy con mi familia y estoy haciendo lo máximo para entrenar, que al final tengo la suerte de tener una casa grande donde puedo entrenar y mantenerme bien en forma.

P: ¿Cómo estás llevando el confinamiento?
R: “Lo estoy llevando más o menos como todo el mundo, pero lo bueno es que yo tengo aquí a mi padre, estoy también con un amigo que es futbolista también y estamos entrenando los dos al máximo para una posible vuelta a los terrenos de juego.

P: ¿Cómo llevas los entrenamientos en casa?
R: “Al final lo estamos llevando bien porque estamos entrenando tres veces a la semana con el equipo a través de videollamadas, y todas las otras sesiones las estoy haciendo bien y por la tarde también entreno por mi cuenta.

P: ¿Cómo estás viviendo la nueva etapa en el Recreativo de Huelva?
R:Empezó muy bien con mi debut, con mi gol, luego me lesioné y estaba muy feliz con la vuelta porque estaba preparado para jugar, y luego me tocó la mala suerte de la cuarentena.”

P: ¿Debut soñado?
R: “Fue un gran debut, tuve buena suerte por el gol y mala suerte por la lesión, pero lo importante es que jugué bien en mi debut, anoté el gol que no valió por tres puntos, pero sirvió para empatar. Además, lo bueno que la lesión no era tan grave como se vio en primer momento.

Debut soñado en el Recreativo de Huelva | Fotografía: Recreativo de Huelva

P: ¿Cómo te sentiste al meter el gol?
R:Cuando anoté el gol, ni yo me lo creía, me sentí muy feliz y al final no pensé en nada porque estaba disfrutando de todo, la afición estaba gritando, y fue genial. Lo bueno fue que un día antes de mi debut, estábamos entrenando finalizaciones y marqué alrededor de diez goles, y yo llevaba ya una esperanza para el partido, es más, yo le dije a mis compañeros antes de jugar el partido, hoy voy a marcar.”

P: ¿Cómo llegó el fichaje por el Recreativo de Huelva?
R: “El fichaje pasó tras el partido de Copa del Rey, jugamos Fuenlabrada y Recreativo de Huelva, y después del partido me llamaron y empezamos a negociar porque yo lo acepté directamente, ya que es un orgullo jugar aquí.”

Kleandro Lleshi, etapa en el Fuenlabrada | Fotografía: Fuenlabrada

P: ¿Cuándo finaliza tu contrato?
R:Finaliza el 30 de junio

P: ¿Hay opciones de seguir?
R:Eso no se sabe nunca en el fútbol porque yo estoy cedido y tengo tres años en el Leganés.”

P: ¿Qué opinas de la afición del Recreativo de Huelva?
R: “Creo que es una afición maravillosa, desde el minuto uno que he jugado, que me tocó jugar contra el Recreativo, sentí a la afición y era una sensación increíble. Luego jugar por el Recreativo de Huelva es un orgullo porque el apoyo que tienes aquí, no lo tienes en muchos lados, ni en Segunda División.

P: ¿Cómo está siendo la temporada?
R: “Las temporadas a veces salen bien y a veces no, lo importante ahora mismo es la salud, luego tenemos que ver si jugamos, y si jugamos, mantenernos porque el club espero que el año siguiente vuelva al sitio que le corresponde, es decir, al fútbol profesional.

P: ¿Qué ha cambiado con Claudio Barragán?
R: “Creo que estamos trabajando más la parte defensiva, que éramos como débiles, y luego ya tenemos que trabajar en todas las partes.

P: ¿Eres partidario de jugar o no jugar?
R: “Por mi parte, creo que los futbolistas queremos jugar, pero primero es la salud, espero que se mejore todo y volvamos a jugar porque es muy importante para nosotros.

P: ¿Cómo te sientes al ser un icono para la afición del Recreativo de Huelva?
R:Estoy muy feliz por eso, he estado atento a los aficionados siempre, le he dado las gracias siempre y me están dando las gracias también, y estoy muy feliz por eso porque en este club la afición es muy importante, ya que lo merece.”

Kleandro Lleshi, icono de la afición recreativista | Fotografía: Recreativo de Huelva

P: ¿Cómo estás en Huelva?
R: “Estoy muy bien, conozco el centro y la playa del Nuevo Portil nada más, porque he estado muy poco tiempo.

P: ¿Qué sueño tienes de cara al futuro?
R: “Mi sueño de momento es volver a mi equipo (Leganés) y llegar lo más alto posible en Primera División, ojalá sea pronto y estoy seguro de que será así. Además, he jugado dos Eurocopas sub-19 con Albania y he estado convocado con la absoluta

P: ¿Cómo te sientes jugando para tu país?
R:Es un orgullo defender a Albania, y hasta ahora he tenido la oportunidad de defenderlo y estoy muy feliz, y espero llegar pronto a debutar con la absoluta.

P: ¿Cómo estuviste en el Fuenlabrada?
R: “Yo estuve bien, pero al final allí éramos muchos jóvenes que éramos cedidos, y el club hizo una primera vuelta muy buena, no tuvimos muchos minutos, pero son cosas que pasan en el fútbol.

P: ¿Qué sueño tienes por cumplir en el Recreativo de Huelva?
R:Este año mantenernos en Segunda División B, y mi sueño para el Recreativo de Huelva, aunque no sé si yo estaré, pero es que vuelva al sitio que le corresponde porque se lo merece como club y por sus aficionados.

P: ¿Qué ídolo tienes?
R: “De pequeño era Ronaldo Nazario, pero luego creciendo mi ídolo es Casemiro porque juega en mi posición.

P: ¿Qué mensaje le mandarías a la afición del Recreativo en estos duros momentos?
R:Vamos a pasar momentos duros en la vuelta del fútbol, pero yo creo que debemos tener apoyo de ellos siempre, ya que es algo muy importante y necesitamos de ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: