Connect with us

Deportes

Entrevista a José Alonso: “Me gustaría volver, pero hoy por hoy sigo siendo jugador del Cádiz”

Published

on

José Alonso se sincera en estos momentos tan duros y deja grandes titulares en una entrevista muy entretenida para TIMEJUST.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a José Alonso, jugador del Cádiz B. Una entrevista, en la que el central ha dejado algunos titulares muy importantes sobre la posibilidad de continuar la competición, su etapa en el equipo gaditano y su paso por el Recreativo de Huelva.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que todos los problemas de esta pandemia se solucionen cuanto antes para volver a verlo en el terreno de juego junto a su equipo actual.

ENTREVISTA

P: ¿Dónde te encuentras?
R:Estoy en Aljaraque en casa de mi pareja, desde que empezó la pandemia, no he ido a casa a ver a mi familia por precaución.”

P: ¿Cómo estás llevando el confinamiento?
R: “Pues pensaba que iba a llevarlo peor, pero gracias a que intento hacer el mayor deporte posible e intento estar ocupado todo lo posible, lo llevo algo más ameno.”

P: ¿Cómo llevas los entrenamientos en casa?
R: “Al principio te motivas y haces lo mejor que puedes, incluso más de lo que te toca cada día, pero pasando los días, viendo que no hay respuestas, se te hace largo.”

P: ¿Cómo estás viviendo la nueva etapa en el Cádiz B?
R: “Ha sido un verano difícil, donde esperaba quedarme en Segunda División y con la llegada del nuevo propietario llegué a Cádiz, donde me acogieron con los brazos abiertos y donde he madurado muchísimo, me he sentido un pilar y eso me ha hecho mejorar, a pesar de ser un gran año en lo individual, iba encarrilado lo colectivo.”

José Alonso, jugador del Cádiz B | Fotografía: Cádiz B

P: ¿Cómo es la relación con el míster?
R: “El míster me conoce desde hace muchos años en juveniles. Me conoce en la manera de actuar en diferentes situaciones y sabe llevarme a lo mejor de mí, me ha apoyado mucho, no solo en el juego, sino que también en la mentalidad de crecer como futbolista.”

P: ¿Eres partidario de jugar o no jugar?
R:Estoy loco por poder jugar pero la salud es lo primero, está clarísimo. Lo que quiero es que se le dé la importancia que merece la Segunda División B. Estamos a un paso de Segunda División y parece que económicamente, y como recursos, hay mucha diferencia.

P: ¿Cómo recuerdas tu etapa en el Recreativo de Huelva?
R:En el recreativo me sentí futbolista por llegar a Segunda División B, pero en realidad con el paso del tiempo, lo que me ayudó es a ser humilde y a trabajar duro. Fueron tiempos muy difíciles y no se lo deseo a ningún trabajador (futbolista). Ha sido la mejor etapa de mi vida hasta ahora en el fútbol, y solo nos ‘salvamos’.”

P: ¿Cómo lo estás viendo desde la distancia?
R: “Todos los años que he estado fuera lo he seguido como cuando jugaba allí, la temporada pasada rezaba para que ascendiera porque sabía que otro momento así iba a tardar, pero estoy seguro de que llegará y pronto.”

José Alonso, en la Cultural Leonesa | Fotografía: Cultural Leonesa

P: Se está hablando de un posible regreso, ¿es así?
R: “En el fútbol todo puede ser, me gustaría volver algún día. Pero el fútbol no se puede decidir de un momento a otro. Miro mi futuro y hoy por hoy sigo siendo jugador del Cádiz, y solo pienso en ello.”

P: ¿Te gustaría volver al Recreativo de Huelva?
R: “Como te dije antes, sí. Soy recreativista y me gustaría volver, no sé cuándo pero en un futuro sí me gustaría volver.”

P: ¿Qué ídolo tienes?
R: “Mi ídolo es Sergio Ramos, pero mi guía cuando empecé fue Jesús Vázquez al que le debo mucho y estaré agradecido por tantos consejos.”

P: ¿Qué mensaje le mandarías a la afición del Cádiz y a la afición del Recreativo en estos duros momentos?
R: “Nada nuevo, que intentemos ser inteligentes y precavidos. Que sean fuertes y que se cuiden en casa, la mayor vacuna ahora mismo somos nosotros mismos. Pronto volveremos y con muchas ganas.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: