Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

César Mateo: «La víctima número 8 puede hacer que la gente se pregunte si es verdad toda la información que recibe diariamente»

César Mateo (Fotografía cedida por el representante del artista. Fotografía elaborada por Miguel Zaragoza)

En TimeJust hemos podido entrevistar a César Mateo, el actor protagonista de la serie de TeleMadrid y ETB2 «La víctima número 8»

César Mateo se dio a conocer hace unos años en televisión como actor protagonista de la serie «B&B de boca en boca» y este mismo ha sido personaje secundario en la serie «El Accidente«.

Finalmente a finales de año ha estrado su primera serie como protagonista absoluto «La víctima número 8» en la que ha hecho el papel de Omar, un terrorista.

TimeJust: Has estrenado recientemente la serie “La víctima número 8” de la cual eres el protagonista absoluto. ¿Cómo surgió la oportunidad de protagonizar esta serie?

César Mateo: Bueno… es una serie muy coral en la que todos los personajes tienen muchísima importancia , aunque es verdad que Omar es la cabeza de turco y el principal afectado. Surgió por un proceso de casting y afortunadamente todo salió bien y he tenido el enorme privilegio de formar parte de esta serie.

TJ: ¿Qué crees que puede aportar la serie a la sociedad?

CM: Quizá pueda hacer que la gente se pregunte si es verdad toda la información que recibe diariamente.

TJ: ¿Esperas que haya más temporadas de la serie?

CM: Me encantaría.

TJ: ¿Qué ha sido lo mejor de haber rodado esta serie? ¿En qué se diferencia Omar de otros personajes que has realizado? ¿Notas cierto cariño por parte del público?

CM: Lo mejor sin duda ha sido el aprendizaje. Se diferencia en muchas cosas cosas, en el carácter y sobre todo la situación. Lo que noto es que la gente que la ve le gusta mucho y se enganchan a la historia y el cariño también por supuesto.

TJ: Ya es la tercera vez que trabajas en una serie de Globomedia como protagonista. ¿Cómo es para ti seguir trabajando con ellos?

CM: Es la primera vez que abordo un roll mas protagonista por decirlo de alguna manera y estoy muy agradecido por la oportunidad. Me siento muy afortunado de haber contribuido y de aportar mi granito de arena, gracias a las oportunidades que me han dado he podido crecer como actor y desarrollarme en mi profesión.

TJ: Trabajaste también este año en el El Accidente. ¿Crees que debería haber tenido una segunda temporada?

CM: Podría haber sido una posibilidad porque no.

TJ: ¿Cuáles son tus proyectos futuros y que nos puedes contar acerca de Antes de la quema?

CM: Terminé «Antes de la quema» en septiembre. Es una comedia muy divertida en la que he tenido el placer de participar y de aprender de un grupo de profesionales que llevan muchísimos años dedicándose a esta profesión.

TJ: Para finalizar. ¿En qué serie del panorama actual (Vis a vis, La casa de papel, Cuéntame…) o en qué estilo (un musical, una comedia…) te gustaría tener un papel? ¿O te ves participando en algún concurso (Master Chef Celebrity, Tu cara me suena)?

CM: Cualquiera de las series que citas son grandes series y muy atractivas para cualquier actor, estamos en un momento de crecimiento y de cambio y es una suerte estar viviendo este momento, hay que vivir el presente y no especular. Me encanta hacer teatro y me encantaría volver a subir pronto a un escenario. Participar en un concurso como Master Chef o Tu Cara me Suena tiene que ser una gran experiencia.

TJ: Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: