Connect with us

Deportes

Carri: «Una oferta del Recreativo de Huelva sería muy complicado rechazar»

Published

on

José María Carrión Gallardo, más conocido como Carri, nos ha concedido una entrevista en la que el jugador gaditano se ha sincerado en estos momentos tan complicados y en la que también ha desvelado sus ganas de jugar en el Recreativo de Huelva.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a José María Carrión Gallardo, más conocido como Carri, jugador que ha militado esta temporada en la UD Melilla. Una entrevista en la que el mediocentro ofensivo ha dejado algunos titulares muy importantes, como es, su deseo por jugar en el Recreativo de Huelva, además de su opinión acerca del nuevo sistema que se va a implantar este año en la categoría de bronce.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que pronto lo volvamos a ver jugar en el terreno de juego, y quién sabe si será el césped del Estadio Nuevo Colombino, vistiendo la elástica albiazul.

ENTREVISTA

P: ¿Cómo estás? ¿Y cómo te sientes en estos momentos tan atípicos?

R: «Estoy muy bien, disfrutando de las vacaciones y entrenando a tope. En este momento me siento tranquilo y con las ganas e ilusión de ver que nos depara la siguiente temporada

P: ¿Cómo has vivido esta temporada tan atípica y cómo recibiste la noticia de la suspensión de la competición?

R: «Pues la he vivido muy rara, es complicado de explicar. En cuanto a la noticia no me sorprendió porque desde China se estaba viendo lo que estaba pasando.»

Carri

Entrevista a Carri | Fotografía: UD Melilla

P: Se avecinan tiempos complicados en el mundo del fútbol, ¿cómo lo ves? Y lo más importante ¿cómo ves la implantación del nuevo sistema de competición en Segunda División B?

R: «Es verdad que no pinta muy bien para el fútbol y sobre todo para la Segunda División B, que es una categoría que es muy difícil. El nuevo formato que quieren implantar, sinceramente lo veo como un futuro cementerio para los que no asciendan a la Segunda División B pro. Ya que quieren reestructurar, que hagan una liga de filiales.«

P: Finalizas contrato este verano y salen varias «novias», uno de los equipos donde más ha sonado tu nombre es el Recreativo de Huelva, ¿es así? 

R: «Bueno en el Recreativo de Huelva son ya varios años los que llevo sonando para ir allí, es un sitio especial para cualquier futbolista.«

P: ¿Te ha llegado alguna oferta del Recreativo de Huelva?; ¿Te gustaría venir al Recreativo de Huelva?

R: «A día de hoy no tengo propuesta, ni me han llamado, ni nada. No obstante, me gustaría que me llamasen, ya que una oferta del Recreativo de Huelva sería muy difícil rechazar.«

P: En el caso de tener oferta, ¿qué te haría replantearte venir al Recreativo?

R: «Principalmente, lo deportivo y la masa social del club. Es el decano, es un club histórico y más pronto que tarde dará el salto de categoría.«

P: ¿Cómo te defines como jugador?

R: «Soy un jugador muy vertical, asociativo y con gol.«

Carri

Entrevista a Carri | Fotografía: San Fernando CD

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: