Boris Garrós Torrent nos ha concedido una entrevista en la que el jugador catalán se ha sincerado en estos momentos tan complicados y en la que también ha desvelado que varios equipos se han puesto en contacto con él.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a Boris Garrós Torrent, jugador que ha militado esta temporada en la CE Sabadell. Una entrevista en la que el delantero catalán ha dejado algunos titulares muy importantes, como es, su recuerdo de la etapa que vivió en el Recreativo de Huelva, además de su opinión acerca del nuevo sistema que se va a implantar este año en la categoría de bronce.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que pronto lo volvamos a ver jugar en el terreno de juego, y quién sabe si será el césped del Estadio Nuevo Colombino, vistiendo la elástica albiazul.

ENTREVISTA

P- ¿Cómo estás?, ¿cómo estás viviendo estos momentos tan duros?

R- «Bien, por suerte, con la familia y en mi casa

P- ¿Cómo has vivido esta temporada tan atípica?, ¿cómo recibiste la noticia de la suspensión de la temporada?

R- «Ha sido algo raro, sabíamos que desde la segunda B a divisiones inferiores era difícil que se disputaran más partidos, pero al menos se ha podido jugar los Play-offs

P- No obstante, la temporada no ha podido acabar de la mejor manera, un ascenso más que merecido, ¿cómo has vivido la vuelta al terreno de juego tras el confinamiento?, y lo más importante, ¿cómo calificas esta temporada en la que finalmente se puso el broche final?
R- «Pues fue bastante gradual, poco a poco nos íbamos encontrando mejor y al final conseguimos algo increíble. Estamos muy contentos por lo que hemos conseguido
Boris Garrós
Entrevista a Boris Garrós | Fotografía: CE Sabadell
P- En lo personal, ¿cómo te has sentido esta temporada? 
R- «Muy bien, al principio una lesión me fastidió varias jornadas de liga, pero he podido acabar dando mi mejor nivel
P- Se avecinan tiempos complicados en el mundo del fútbol, ¿cómo lo ves?, ¿cómo ves la implantación del nuevo sistema de competición en Segunda B?
R- «A mi personalmente me encanta la aparición de la segunda B pro, creo que es necesario desde hace años tener una tercera categoría 100% profesional.»
P- Finalmente no continuarás en el Sabadell, y ya se habla de algunos equipos que se interesan por ti, entre ellos uno de los antiguos equipos donde has jugado, el Recreativo de Huelva. ¿Se han puesto en contacto contigo?, ¿te ha llegado alguna oferta?
R- «Varios equipos se han puesto en contacto conmigo, estoy valorando que es lo que más me interesa para tomar una decisión
P- En caso de no tener oferta, ¿te gustaría venir o lo ves complicado?
R- «Del Recre tengo muy buen recuerdo, fue un año duro, pero a nivel personal, me sentí muy querido y a gusto
P- Asimismo, ¿cómo recuerdas tu etapa en el Recreativo de Huelva?
R- «Como te he dicho antes, dura, pero a la vez, feliz
P- ¿Cómo te defines como jugador?
R- «Jugador rápido, fuerte y con gol
Boris Garrós
Entrevista a Boris Garrós | Fotografía: CE Sabadell
P- ¿Qué meta quieres cumplir como jugador?
R- «Para empezar, jugar en Segunda División

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: