Aitor Pons Goñalons nos ha concedido una entrevista en la que el jugador menorquín se ha sincerado en estos momentos tan complicados y en la que también ha desvelado que le encantaría algún día jugar en las filas del Recreativo de Huelva.

TIMEJUST ha tenido la gran oportunidad de entrevistar a Aitor Pons Goñalons, jugador que ha militado esta temporada en la UD Poblense. Una entrevista en la que el delantero menorquín ha dejado algunos titulares importantes, como es, su deseo por jugar alguna vez en el Recreativo de Huelva, además de su opinión acerca del nuevo sistema que se va a implantar este año en la categoría de bronce.

Asimismo, le damos las gracias por poder atendernos, y esperemos que pronto lo volvamos a ver jugar en el terreno de juego, y quién sabe si será alguna vez en el césped del Estadio Nuevo Colombino vistiendo la elástica albiazul.

ENTREVISTA

P: ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes en estos momentos tan atípicos?

R: «Muy bien, intentando disfrutar con la familia, pero es un momento raro.»

P: ¿Cómo has vivido esta temporada tan atípica y cómo recibiste la noticia de la suspensión de la competición?

R: «La viví muy bien hasta el parón, luego pasó lo de la suspensión, que es algo que nadie esperaba. No obstante, era por el bien de todos.«

P: No obstante, ¿cómo calificas la temporada hasta la suspensión?

R: «Muy buena»

P: La temporada llegó a su fin con los Play-Offs, en los que finalmente conseguisteis el ansiado ascenso a Segunda B, ¿cómo has vivido la vuelta al fútbol tras el confinamiento?, y lo más importante, ¿cómo has vivido este ascenso?

R: «La vuelta al fútbol tras el confinamiento bien, estuve haciendo cosas en casa para intentar no perder el hábito. Sobre el ascenso, la verdad que muy contento, aunque no se ha podido disfrutar por el tema del COVID-19.«

P: Personalmente, ¿cómo te has encontrado esta temporada?

R: «Bien, contento porque el equipo no ha perdido ningún partido.«

Entrevista a Aitor Pons | Fotografía: UD Poblense

P:  Se avecinan tiempos complicados en el mundo del fútbol, ¿cómo lo ves? Y lo más importante, ¿cómo ves la implantación del nuevo sistema de competición en Segunda División B?

R: «Creo que serán unos momentos complicados hasta que saquen una vacuna, ya que el COVID-19 es algo muy muy serio. El sistema creo que es lo de menos, yo lo que quiero es jugar y competir.«

P: En varias ocasiones has sonado para venir al Recreativo de Huelva, ¿te gustaría?

R: «Hace varios años que me dicen cosas por twitter, y me halaga, pero nunca he recibido una llamada. Está claro que ver a un club histórico como es el Recreativo, y con esa afición, hace que tengas ganas de estar ahí dentro y disfrutar.«

P: ¿Crees que habría alguna posibilidad de recalar en el Decano del Fútbol Español? 

R: «Nada es imposible

P: ¿En algún momento se han puesto en contacto contigo?

R: «De momento no

P: Varios aficionados del Recreativo desean verte vestir la elástica albiazul, ¿cómo ha llegado ese fanatismo por ti en Huelva?

R: «Supongo que al ver vídeos míos en twitter

P: Durante este tiempo, ¿has tenido alguna oferta para jugar en Segunda División B?

R: «He tenido varias ofertas estos años, pero la verdad que vine aquí al Poblense con la intención de subir, y ahora estoy tranquilo porque lo hemos conseguido.«

Entrevista a Aitor Pons | Fotografía: UD Poblense

P: En el caso de tener oferta, ¿que te haría replantearte venir al Recreativo?

R: «Evidentemente la estudiaría con el cariño que este club requiere.»

P: ¿Cómo te defines como jugador?

R: «Me considero un jugador trabajador, sacrificado, que le gusta correr a los espacios, generoso al dar asistencias y con muchas ganas de marcar goles.«

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: