Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

DiVans: «Nuestros fans han sido una parte fundamental en nuestro nuevo trabajo»

DiVans
Fuente: DiVans

El grupo madrileño ha presentado su nuevo sencillo «Las flores no se apagan» cargado de positivismo y buenas vibraciones para este confinamiento. Hemos podido hablar con ellos y nos han contado todo sobre este tema: 

TJ: Acabáis de lanzar nuevo tema ¿Cómo ha sido el proceso de composición y elaboración del videoclip? 

D: Ha sido muy divertido, propusimos a través de las redes sociales la participación de nuestros seguidores con un pequeño video. No esperábamos recibir tanto apoyo, incluso hemos tenido que dejar algunas piezas fuera del alto volumen de participación.

DiVans

Fuente: DiVans

TJ: La positividad es el tema principal de esta canción ¿ Creéis que ha sido un buen elemento para estos días? 

D: Por supuesto, hemos intentado animar a todas esas personas que están pasando por un mal momento y sobre todo transmitirles un mensaje de ánimo. Siempre hemos estado siguiendo una temática más rock pero este tema al ser tan animado y más pop sin duda ha sido bastante positivo.

TJ: ¿El confinamiento para vosotros ha sido positivo o por el contrario os ha afectado negativamente a la hora de componer? 

D: El encargado de componer es Dani y el hecho estar en casa hace que tengas más tiempo para sentarte y componer. Algo negativo de esta situación ha sido el hecho de tener de planificar todo de nuevo ya que para este tema teníamos pensado otro tipo de video y tuvimos que cambiarlo en el último momento.

TJ: El COVID-19 también ha cancelado muchos eventos musicales como Eurovisión ¿ Vosotros os animaríais a ir a representar a España en alguna edición?

D: Es una pregunta que nos tiene divididos porque a uno de nosotros le encantaría y al otro le horroriza. Creo que es un sueño poder estar allí y sería una gran meta a cumplir.

TJ: Hablando un poco del pasado ¿ Cómo surgió la banda?

D: Pues de forma muy curiosa, nos conocimos en una obra musical. Yo era actor y conocí a mis compañeros allí ya que ellos trabajaban en realización y comenzamos a crear música. Aunque ya no somos tres componentes, seguimos adelante con nuestro sueño y hasta el día de hoy.

DiVans

Fuente: DiVans

TJ: Y si miramos al futuro ¿ Qué os imaginais como banda? ¿ Un sueño alocado que os gustaría cumplir?

D: Pues nos vemos juntos como banda, haciendo nuestros conciertos y creando música para nuestros seguidores. Si hablamos de sueños ¿A quien no le gustaría llenar el Wizink Center o algún estadio? Y si ya miramos aún más alto, actuar en la Super Bowl sería estupendo.

TJ: ¿Creeis que la formación en la música es importante? 

D: Es una pieza fundamental sin duda, hay artistas que no tienen una gran formación pero que cosechan numerosos éxitos y otros todo lo contrario. Algunos artistas no se complican la vida y utilizan la tecnología para crear temas, nosotros somos más de hacerla con buenos instrumentos y desde el corazón.

TJ: ¿Qué consejo le dariaís a esos jóvenes que están empezando en la industria? 

D: Es muy importante formarte y sobre todo creer en uno mismo. Conseguir vivir de la música es muy complicado tanto a niveles personales como económico pero como ya hemos dicho, jamás perder la esperanza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: