Inicio Educación Iniciación al circo para niños

Iniciación al circo para niños

0
El circo azul
El circo azul

La Escuela de Circo Azul ofrecerá clases para los más pequeños en la carpa del Circo Quimera

La Escuela de Circo Azul ha presentado su oferta de formación para niños durante la última semana de julio. Consistirá en unas clases de iniciación al circo que se prolongarán desde el lunes 25 al viernes 29 de julio, en horario de mañana.

El objetivo de la actividad es ofrecer a los más pequeños la posibilidad de experimentar el mundo del circo, sus técnicas y aparatos. No solo se trata de una de las artes más completas, sino que es muy efectiva a la hora de potenciar habilidades físicas y emocionales, y el trabajo en equipo.

Las clases serán impartidas por tres profesores que propondrán actividades adaptadas a los grupos que se formen: aéreos, acrobacias, malabares, cama elástica, cable de equilibrio… y la posibilidad de diseñar el taller según sus intereses.

Esta actividad se realiza cada año durante el verano, y está dirigida a niños a partir de los 5 años. La novedad en esta ocasión es que contarán con un espacio privilegiado: la carpa del Circo Quimera. De forma paralela se ofrecerá el espectáculo Clowns durante esta temporada estival.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el mago y artista Raúl Alegría en colaboración con la Escuela de Circo Azul. Ésta es la única escuela de circo de Santander. Creada hace seis años, está dirigida por Alicia Trueba y gestionado por el Café de las Artes, ofrece diferentes cursos a lo largo de todo el año.

Las plazas para la actividad son limitadas, y se otorgarán por orden de inscripción. Para apuntarse, deben hacerlo a través del siguiente contacto de correo electrónico: elcircoazul@gmail.com, o bien en el número 630 17 68 24.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.