Actualidad Educación

Escuela ELBS: escuela de negocios líder en formación online

Cada vez existen menos oportunidades laborales y por esa razón los jóvenes deben formarse de la mejor forma posible para poder así competir contra el resto por un puesto laboral digno. La formación en nuestros días y a lo largo de toda nuestra vida se convirtió en imprescindible para desarrollar a profesionales.

Las nuevas tecnologías han cambiado la educación en nuestro país y en el resto del mundo. Cada vez son más los que deciden estudiar en su propio hogar de forma online con cursos online. Las tecnologías han transformado las reglas del sistema educativo que permaneció inalterable durante cientos de siglos.

Las clases online existen desde principios de siglo, desde hace tiempo estas han irrumpido en la educación actual aunque no han conseguido desbancar a la formación presencial. En España, según el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el curso escolar 2018-19 un 15% de los alumnos de grado superior estudiaron a distancia. El dato ofrecido por el Ministerio es de un 4% más con respecto a diez años antes.

Hasta la llegada del Coronavirus, los sistemas tradicionales de enseñanza convivían con la metodología formativa e-learging dando lugar a un ecosistema mixto en el que la enseñanza virtual adquirió una gran importancia. Con el Covid, la formación online se ha convertido en primera necesidad, un reto al que debieron adaptarse tanto los estudiantes como las entidades educativas de forma más acelerada de lo normal. De cara al futuro, la comunidad docente deberá tener en cuenta el nuevo escenario.

En menos de diez años, la industria e-learning ha pasado de facturar cerca de los 35.000 millones de dólares a los más de 500.000 millones en el año 2019. La expansión no ha dejado de cesar y más gracias al abaratamiento de los costes de formación cuyos programas e-learning permiten al usuario ahorrar hasta más del 50% de los costes que conlleva la formación presencial tradicional.

La Escuela ELBS es un ejemplo de formación online, lideres a nivel internacional. Desde esta escuela con sede situada en España y que ofrece formación a todo el mundo se centran en ofrecer múltiples cursos online de distintos ámbitos profesionales todos ellos especializados y flexibles gracias a la metodología que ofrecen. Una metodología orientada a mejorar la experiencia de estudio de sus alumnos facilitando su crecimiento profesional y ofreciéndoles nuevas oportunidades laborales. El sello prestigioso Cum Laude les ha galardonado entre las mejores escuelas de negocios gracias a la calidad formativa de sus cursos impartidos.

La flexibilidad, la innovación y la constante actualización de los programas educativos de la Escuela ELBS así como las facilidades de pago y el seguimiento continuo del alumnado son uno de los puntos que les sitúa en una posición destacada respecto a otras escuelas de negocio.

ELBS cuenta con un equipo multidisciplinar especializado que atienda a todas las consultas de sus alumnos. Avalados por sus socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad, no dejan a nadie indiferente. Ayudan constantemente a los alumnos a darles facilidades de estudio no poniéndoles una fecha fija para los exámenes y que estos así puedan estudiar a su ritmo o como les convenga en cada momento. Les dan además un año para realizar el curso y cuando estos ya se encuentren confiados, podrán hacer el examen. Su evaluación será mediante exámenes en el Campus Virtual y una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifique así que el curso ha sido terminado en la Escuela ELBS

La educación online ha llegado para quedarse y sus ventajas no dejan de atraer cada vez más alumnos que desean estudiar a su propio ritmo sin ningún tipo de presión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: