Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Prasos aterriza en España para operar con criptomonedas

El futuro promete ser revolucionador. Todo lo que conocemos actualmente cambiará de una manera u otra, e incluso el dinero. Las monedas y los billetes quedarán atrás en cuestión de años y se dará paso a las transacciones online únicamente. Operaciones entre las que tendrá cabida evidentemente el Bitcoin.

Todavía mucha gente sigue sin saber muchos detalles sobre los bitcoins, pero su crecimiento comienza a ser muy notorio. Su explicación es muy sencilla, es un sistema digital que ideo Satoshi Nakamoto en su libro blanco y que fue difundiendo a través de un foro de internet. El creador no se conoce ya que es anónimo y quiso que su licencia fuera de libre uso para que fueran los propios usuarios del bitcoins los que mantuvieran este sistema de monedas que no es controlado ni por el Banco Central Europeo, ni por ninguna empresa privada ni por ningún país.

Cada movimiento de compra, venta o traspaso de bitcoins queda registrado públicamente en un libro de contabilidad que se encargan de desarrollar las estructuras criptógráficas blockchain. Ninguno de estos datos tiene ninguno de los datos personales de sus usuarios por lo que se trata de un sistema seguro. Los usuarios de internet buscan comprar bitcoins baratos en cualquier país del mundo. Estos, pueden ser intercambiados en España en distintos cajeros a cambio de monedas tradicionales.

Pero, ¿Y de dónde salen los bitcoins? La fórmula de cómo comprar bitcoins en España es muy sencilla. En primer lugar, hay que destacar que la cantidad máxima de criptomonedas que circulan en el mercado mundial es de 21 millones que pueden ser divididos hasta en ocho cifras decimales.

Coinmotion, bróker de criptomonedas, es una de las empresas pertenecientes a Prasos, una de las más destacas del sector a nivel nacional e internacional. Prasos recientemente ha conseguido obtener la licencia de Institución de Medios de Pago por parte de la FIN-FSA, uno de los primeros operadores de criptomonedas en Europa en obtener dicha licencia. En ella, los usuarios pueden comprar, vender, transferir fondos o almecenarlos de manera segura a través de su monedero digital.

Para poder operar con bitcoins es necesario crear una cuenta en la red. En el procedimiento de registro deben siempre verificar nuestra identidad antes de poder operar. El coste de mantener la cuenta es de cero euros. Únicamente, cobran una pequeña comisión de cada operación ejecutada con éxito.

Igualmente, los usuarios que desean obtener una comisión de un 50% deberán invitar a sus amigos o familiares a registrarse. Por cada operación de compra o venta de criptomonedas, ellos recibirán ese porcentaje de la operación durante los primeros 12 meses. Una ventaja donde todas las partes saldrán ganando ya que ellos también tendrán la oportunidad de podérselo llevar igualmente.

Presente y futuro. El Bitcoin llegó para quedarse, revolucionar y mejorar el sistema económico tal y como lo conocíamos hasta el momento. Atrás quedará aquellas monedas que no se encuentran protegidas de la inflación y se da paso a un sistema seguro capaz de soportar millones de transacciones nacionales e internacionales en cuestión de segundos. Un sistema duradero y descentralizado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: