Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Cómo permitirte prenda de lujo a precios asequibles

En las próximas semanas, el Black Friday o las compras navideñas serán protagonistas. Millones de personas en todo el mundo se dedicarán a buscar aquel producto que tanto deseaban en tiendas de lujo, outlets o de segunda mano. Pero para comprar, hace falta dinero y la situación sanitaria actual ha provocado que no se tenga tanto dinero como el deseado.

Son muchas las razones por las que en algún momento de la vida necesitaremos una cantidad de dinero, no necesariamente elevada, para comprar un producto deseado. Nos podemos encontrar en la situación de no tener el dinero suficiente para hacer dicha compra y necesitar conseguir dinero rápido sin la aprobación de un banco para darnos un préstamo por ejemplo. Para conseguir este dinero de forma tan rápida y sin ningún inconveniente recurrimos entonces a pedir un minicrédito.

Tras la crisis económica del año 2008, los bancos endurecieron todos aquellos criterios y requisitos a la hora de conceder un préstamo. Debido a este motivo, muchas empresas, particulares o autónomos que necesitan liquidez para afrontar gastos habituales o extras no tienen la posibilidad de recurrir a solicitarles una ayuda económica a una entidad financiera. Sin la ayuda de estos, muchas empresas con la llegada de la Covid-19 se han visto obligadas a cerrar por no poder afrontar pagos que antes eran fáciles de afrontar y desarrollar así sus actividades.

En los últimos años, surgieron las alternativas a los prestamos, los microcréditos. Pero, ¿En que consisten? Estos son una fórmula online para obtener financiación de forma rápida y al instante de manera online. Ofrecen una gran cantidad de ventajas y facilidades que ha provocado que en poco tiempo se convirtiera en la alternativa de financiación más exitosa en España.

En España, de forma general, el microcrédito no suele superar los 300 euros y su plazo medio de devolución es de treinta días. Es una especie de préstamo de pequeñas cantidades de dinero de forma instantánea a cualquier persona que como únicos dos requisitos son que viva en España y tenga más de 18 años, independientemente de sí este trabajará o no trabajara en estos momentos.

Aunque los microcréditos comenzaron utilizándose en aquellos países subdesarrollados, ahora son muy vitales para emprendedores y personas a los que la crisis o la situación laboral les está ahogando para afrontar así los pagos pendientes. La propia Comisión Europea afirma que una empresa microfinanciera deberá ser sostenible, eficiente y eficaz en todo momento.

Ventajas de microcréditos online

Las empresas de microcrédito rápidos en España, como por ejemplo la exitosa microcredito24, no exigen a sus clientes ningún tipo de documento extra ni aval bancario para poder acceder a la prestación financiera. Dependerá de la cantidad de dinero sí estas pueden llegar a pedir una nómina, en el caso de aquellas cuantías superiores a 500 euros en algunas ocasiones si pero no en todas.

Algunas de las ventajas que estas tienen son su inmediatez. El dinero solicitado se puede tener de forma rápida y sencilla nada más entregarse los datos del solicitante. La transferencia bancaria puede tardar apenas unos minutos o una hora como máximo dependiendo el banco al que se envié el dinero rápido.

Otra de las ventajas es que no se necesita dar detalles nuestros para que esta entidad nos preste el dinero, les dará igual si es para comprar una camiseta de la marca Levis o para arreglar nuestro frigorífico.

Muchas empresas de microcréditos además, para atraer nuevos clientes y debido a la gran cantidad de competencia en el sector se encuentran ofreciendo un primer microcrédito gratis sin costes adicionales ni intereses cuya devolución debe ser realizada en 30 días.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: