En tiempos económicos difíciles son muchas las personas y empresas que buscan pagar lo menos posible para poder continuar adelante con sus diferentes actividades económicas. Es entonces cuando recurren a diferentes asesorías para que es ayuden de forma totalmente legal a reducir estos gastos de pagos en impuestos. Pero no solo eso, también estos ayudan a solucionar trámites fiscales y laborales de autónomos o empresas.
Asesoría/gestoría online para particulares (ni autónomos ni pymes)
Fiscoo es una asesoría online especializada en particulares, es decir, aquellos que no tienen un negocio, una pyme, ni son autónomos. A esta agencia les apasiona el mundo de los impuestos, son los más especialistas en el sector y por ello, han creado un espacio donde a través de su página web pueden de forma cotidiana explicarnos todo aquello referente a impuestos, nominas y derechos como empleado. Ellos se encargarán de todo con tal de ahorrarte unos cuantos euros al bolsillo realizando una suscripción a sus planes anuales.
La empresa online para particulares colabora con la Agencia Tributaria y la Red de autorizados de la Seguridad Social lo que les permite realizar diferentes trámites de una forma ágil e informatizada, olvidándose el cliente de todas preocupaciones.
Preocupación de las personas por pagar menos impuestos
Cuando viajamos, queremos comprar un regalo o un coche acudimos directamente a especialistas para que nos ayuden en ello pero cuando se trata del pago de impuestos, pagamos sin saber que pagamos prácticamente y no acudimos a un profesional que nos ayude a pagar menos. Es de vital importancia ya que esté permitirá ahorrar a los clientes de forma totalmente legal, sabiéndose las leyes del país.
Los especialistas no solo te permitirán ahorrar dinero en el pago de impuestos sino que también nos ahorran tiempo de estar informándonos, nos evitaremos todas aquellas preocupaciones como pueden ser las laborales y todo ello por un simple precio anual.
Ahorro de pago de impuestos al contar con expertos que conocen las leyes
El equipo que conforman Fisco está formado por asesores fiscales, laborales y abogados con una gran experiencia respectivamente en su sector. Son un grupo de personas que ponen toda su sabiduría a disposición de sus clientes para que no se preocupen de los quebraderos de cabeza que genera tener un problema fiscal, laboral o legal.
Puedes elegir el plan de precios que mejor se ajuste a tus necesidades (según los servicios que necesites)
El servicio de está gestoría online que tiene se contrata a través de planes. Sus clientes se podrán suscribir a cualquiera de los que tienen, previamente probándolos de forma gratuita durante 15 días. Posteriormente a esta prueba, será cuando se pague.
Al suscribirse a uno de los planes que ofrecen, se renovará año a año el servicio automáticamente salvo que el cliente notifique lo contrario. El pago será a través de una tarjeta de crédito o por transferencia bancaria y durante un año se quedará protegido. El servicio va de año en año.
Los cuatro planes más destacados son el Plan Basic que incluye consultas ilimitadas, requerimientos AET y una protección laboral por 4,99 euros al mes. El Plan Premium serán 7,49 euros e incluye lo mismo que el Basic más la realización de la Declaración de la Renta y la tramitación de los Impuestos Locales. El Plan Gold además de lo anterior, por tan solo 9,99 euros incluye la gestión de secesiones y donaciones, y todo aquello relacionado con servicios legales como son contratos, reclamaciones a consumo, etc.
En último lugar, hay que destacar el Plan Family que son 16,66 euros al mes e incluye todos los servicios del Plan Gold para ti y para otra persona que tu eligas de tu familia.