Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zidane: «Tenemos partido cada tres días y tenemos que rotar»

Zidane responde a las preguntas de la prensa previo al partido contra el Valladolid

El entrenador del equipo blanco comparecía en rueda de prensa esta lluviosa mañana en la capital.

El equipo blanco se enfrentará el domingo al Valladolid y lo hará tras conocer el pinchazo del Barcelona en Mestalla. Zidane espera conseguir una victoria que le colocaría líder en solitario para continuar así con la racha de 18 partidos sin perder.

Respecto al momento por el que pasa el equipo, el técnico francés indicaba que había que seguir así y que todos van a tener la oportunidad debido al calendario tan apretado.  También fue preguntado por el estilo de juego, dado la polémica con los pases del Barcelona: «Todos buscan ganar. Nosotros tenemos nuestro estilo.»

El tema por el que más fue preguntado Zidane fue la lesión de Bale, algo que viene siendo ya habitual. Y salió en su defensa, como de costumbre: «Es una pena y él es el primero que no está contento». «No necesito defenderlo, además no lo veo tan mal», añadía el técnico galo.

También fue preguntado por otros nombres propios como Casemiro y Vinicius. Del mediocentro indicó que no le sorprende que se incorpore al área. Sobre los últimos partidos de Vinicius se mostraba contento pero añade que «todavía es un jugador joven y tiene que crecer».

Zidane respondió algunos asuntos del mercado de invierno, como la salida de Odriozola: «Hablé con él y fue algo conjunto»; como de las posibles salidas de Mariano y Brahim: «Voy a contar con ellos mientras estén aquí».

Por último respondía a las declaraciones de Noel Le Graet, máximo dirigente del fútbol galo que dejaba la puerta abierta al entrenador del Madrid: «Ahora estoy aquí, y no pienso en Francia«, respondía Zidane.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: