El entrenador del Al Sadd rechaza las ofertas de la directiva blaugrana para convertirse, de manera inmediata, en el nuevo técnico del Barça.
El Fútbol Club Barcelona, tras más dos días de reuniones, ya conoce la respuesta de Xavi Hernández a la oferta realizada para sentarse en el banquillo culé en los próximos días. El de Tarrasa, que se ha clasificado con el Al Sadd para la final de la Copa del Príncipe, ha hecho saber a Eric Abidal y Òscar Grau que no se incorporará a la entidad blaugrana de manera inmediata.
Sin embargo, el técnico catalán no descarta aceptar la oferta del Fútbol Club Barcelona a final de temporada para hacerse cargo del banquillo blaugrana de cara a la campaña 2020/2021.

Fuente: Al Sadd
Ernesto Valverde pende de un hilo
La situación de «El txingurri» Valverde, que tras la eliminación de la Supercopa de España recibió el apoyo de los pesos pesados de la plantilla, se ha complicado en las últimas horas.
Ernesto Valverde, que renovó el pasado mes de febrero por una temporada más otra alternativa,parece tener las horas contadas al frente del banquillo del Fútbol Club Barcelona, a pesar de la negativa de Xavi Hernández para coger las riendas.

Fuente. FCBarcelona
El técnico extremeño, que dirigirá el entrenamiento programado para el lunes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva, estaría negociando una salida pactada con la junta directiva del Barcelona para dejar el club en las próximas horas.
García Pimienta podría ser el elegido
Ante la posibilidad de destituir a Ernesto Valverde en la próximas horas, el Fútbol Club Barcelona está en la búsqueda de un entrenador de transición que se ponga al frente del equipo lo que resta de temporada.
Nombres como los de Gabi Milito o Quique Setien suenan con fuerza para sentarse en el banquillo del Camp Nou, pero por el que más apuesta el presidente, Josep María Bartomeu, es Francisco Javier García Pimienta, entrenador del FC Barcelona B.

Fuente: FCBarcelona
El Fútbol Club Barcelona apostaría por un hombre que conoce muy bien la casa hasta final de temporada. García Pimienta lleva desde el 2001 entrenando en las categorías inferiores del conjunto blaugrana y, con esta temporada, ya suma cuatro años al frente del Barça B.
