Inicio Actualidad WWE WrestleMania 34: Un evento que nunca decepciona

WWE WrestleMania 34: Un evento que nunca decepciona

0
Volvio The Undertaker a WrestleMania 34 contra John Cena (wwe.com)

Con millones de seguidores en todo el planeta, la compañía de entretenimiento de wrestling sigue sin defraudar. Grandes combates y espectáculo asegurado en cada año en distintas partes de EEUU

La compañía World Wrestling Entertaiment (WWE) vuelve con su gran evento conocido como WrestleMania. Con el de ayer, ya son 34 los espectáculos que lleva la empresa más conocida en el mundo del entretenimiento deportivo de contacto. Se vivieron grandes combates y, como siempre, con más de una sorpresa.

Una de las sorpresas del evento fue la vuelta de una leyenda en este deporte, aceptando el duelo ante John Cena. The Undertaker volvía al cuadrilátero después de un año sin aparecer por la WWE tras caer derrotado con Brock Lesnar. La expectación a su vuelta fue máxima ya que no se esperaba el luchador estadounidense (que disfrutaba entre el público) la reaparición del veterano luchador. Tras un momento convulso por la aparición de Elias Samson en el combate de Cena, apareció The Undertaker con su típica entrada y ganando el combate al rapero.

Volvio la leyenda The Undertaker ante John Cena en WrestleMania 34 (wwe.com)

No solo disfrutamos de ese combate, sino que vivimos al comienzo del evento un combate por el título WWE Cruiserweight en el que ganó Cedric Alexander o las dos Batallas Reales en las que ganaron en el combate femenino Naomi y en el masculino Matt Hardy con una gran ayuda de Bray Wyatt.

Ronda Rousey, Jinder Mahal, Braun Strowman, Nia Jax y Daniel Bryan, nombres propios a destacar

Como no, el mayor evento de wrestling no podía faltar con sus increíbles combates y contando con las mayores estrellas. Uno de los que fueron destacados fue Braun Strowman demostrando una gran superioridad ganado el título por parejas a Cesaro y Sheamus. No solo eso, sino que se atrevió a sacar a un niño entre el público para mofarse de los dos luchadores.

Braun Strowman se mofó de sus rivales sacando a un niño (wwe.com)

Otra de las triunfadoras de la noche fue Nia Jax. Después de meses intentando conseguir su ansiado título, por fin llegó ese día ganando a Alexa Bliss el campeonato de Raw femenino. También, la victoria de Jinder Mahal por el WWE United States en el combate a cuatro contra Randy Orton, Roode y Rusev.

La ex luchadora de la UFC dio un recital ante Triple H y su esposa (wwe.com)

Y los dos combates que gustaron fueron los protagonizados por Ronda Rousey y Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon, en el cuál ganaron los primeros con una sumisión de Ronda ante la hija del gran mandatario. El otro combate fue el de su hermano Shane McMachon con la vuelta al ring de Daniel Bryan contra Kevin Owens y Sami Zayn, en donde el recital ofrecido por el Manager General de Smackdown fue ovacionado por todo el recinto.

Daniel Bryan vuelve al ring con una gran actuación (wwe.com)

Los que nunca faltan, siguen aumentando su reinado en la WWE

Y, como siempre, los que no suelen faltar a la cita en WrestleMania volvieron a ser fundamentales. Gente como Seth Rollins, el cuál se convirtió en el campeón WWE Intercontinental arrebatando el título a The Miz y no dejando oportunidad a Finn Balor en una triple amenaza. Otros fueron New Day y los Usos que no pudieron ante la nueva hermandad Bludgeon Brothers y consiguieron el título por parejas de la WWE.

AJ Styles sigue siendo el campeón ante Nakamura (wwe.com)

El título de WWE Femenino sigue reteniéndolo Charlotte Flair ante la japonesa Asuka, donde fue uno de los combates más aclamados por la gente. Más nombres propios como el de Shinsuke Nakamura y AJ Styles que se veían las caras en un gran combate, donde ambos dieron un gran espectáculo. Finalmente, la victoria del actual campeón AJ Styles no fue bien aceptada por el japonés que acabó propiciándole varios golpes en la celebración.

No hubo posibilidad de arrebatar el título a Lesnar (wwe.com)

El último combate de la noche fue el producido por el campeón de la WWE Universal Brock Lesnar ante la estrella Roman Reigns. Un fuerte y agresivo duelo donde el campeón sigue manteniendo su título, aunque haciendo ensangrentar a un rival y dejándolo fuera de combate sin opciones. Una noche que a muchos de los amantes a este deporte salen satisfechos y con ganas de otro año para volver a disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.