Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

West Ham 0-4 Manchester City: el City sigue imparable

City
Los jugadores del Manchester City Leroy Sané y Raheem Sterling durante el encuentro contra el West Ham (@ManCity)

Los goles de Silva, Sterling y Sané derrumban a un West Ham que solo ha ganado dos partidos en casa en lo que llevan de competición.

El City aparecía en el Estado Olímpico de Londres con su once de gala a excepción de los lesionados De Bruyne y Mendy, que daba pie a Delph como falso lateral izquierdo y a Gundogan. Tampoco podían estar disponibles ni Bravo ni Bernardo Silva. Por su parte el West Ham presentaba bastantes bajas por lesión como las de Yarmolenko, Carlos Sánchez, Fredericks y Snodgrass por sanción.

El City se adelanta en la primera parte

El Manchester City, liderado por el alemán Leroy Sané, golea a domicilio al West Ham, y sigue líder con dos puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el Liverpool. El partido se puso rápido de cara para los de Pep Guardiola, en el minuto once, un gol de Silva tras una salida rápida del City y un pase de Sterling que pega en un defensor y que propiciaba el primero en la cuenta de los de Manchester.

El segundo gol llegaría tras una serie de combinaciones de los citizens, con varios pases rápidos, un balón al sector izquierdo para Sané y éste tras un quiebro y un centro raso le dejaba en bandeja a Sterling el segundo. Pero los de Pellegrini tendrían dos en un minuto, primero tras un balón en lago y una pelea de Michail Antonio, Laporte que flojea en el cuerpo a cuerpo y Arnautoivic tenía la primera ocasión de su equipo en el 20, y un minuto después se intercambiaban los papeles, Arnautovic robaba en la salida de balón del City pero Michail Atonio tiraba al muñeco.

En el 34 llegaría el gol de Sané, el que mataría el partido, un pase bombeado por encima de la defensa de Fernandinho para Sterling, de primeras habilitaba a Sané que marcaba un golazo tras un recorte que tumbaba al defensa y al portero y marcaba a placer el tercero en tan solo 34 minutos. El partido se detuvo en el minuto 36 debido a un pisotón en el tobillo de Arnautovic a Delph. El partido llegaba al descanso con una clara sensación de superioridad del conjunto citizen pero que si West Ham apretaba arriba en la salida de los de Guardiola, podían hacer algo.

Zabaleta y Sané

Pablo Zbaleta y Leroy Sané en la disputa del balón (@ManCity)

Nada que hacer para el West Ham

Comenzaba el segundo tiempo que sería más tranquilo que el primero, pero empezaría de forma frenética con la entrada de Cresswell por Masuaku en el lateral izquierdo de los hammers y una doble ocasión en el 47, Sterling que intenta regatear a Fabiansky pero no puede y un tiro de Sané que detiene el arquero, todo en la misma jugada. En el minuto 57 llegaría la mejor del West Ham, presión de Obiang sobre Silva que le roba la cartera, Chicharito en profundidad y Michail Antonio que daba al palo en el mano a mano. Minutos después, en el 69, Guardiola optaría por seguir dándole minutos al joven Phil Foden.

De aquí al final, el Manchester haría un fútbol control, pensando ya mas en el encuentro de Champions contra el Lyon, que en este partido que ya estaba sentenciado hace rato. La última clara para el West Ham se produjo en el 75, un cabezazo de Balbuena en el primer palo que se iba lamiendo el poste tras un saque de esquina, el West Ham se merecía el primero pero no lo encontraba. En el minuto 83 ya empezaron los aficionados a marcharse. El City rubricaba la victoria en el 93 con el segundo en la cuenta particular de Sané, tras un centro de Gabriel Jesús. Destacar la actuación individual de Leroy Sané con dos goles y una asistencia de los cuatro que marcó el líder de la Premier y fue nombrado jugador del partido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: