Connect with us

Cádiz CF

Vuelve Fali

Published

on

Hace unos minutos el Cádiz CF comunicaba que el futbolista ya ha pasado las diferentes pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos.

Durante estas semanas, hemos seguido muy de cerca a Fali, el jugador del Cádiz que se negó a volver a entrenar por miedo al contagio. El central, llegó a decir que renunciaría a su sueldo mientras no jugase, pero insistía en que no se pondría en riesgo tanto por él como por su familia, dejando el fútbol hasta que hubiese una vacuna. Varias veces se ha reafirmado, considerando una locura jugar al fútbol en esta situación.

“Volveré cuando haya una vacuna o un fármaco que frene el virus, lo primero es mi salud y la de mis hijas”, declaraba hace unos días.

Pues bien, hace unos minutos, el líder de la liga Smartbank comunicaba que el futbolista ya ha pasado las diferentes pruebas médicas y está esperando los resultados.  Una vez conozca estos, volverá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, de momento, de manera individual. Todo está previsto para que se incorpore la próxima semana, tras haberse sometido a los dos test preceptivos que confirmarían que el futbolista ha dado negativo en Covid-19.

El club siempre ha confiado en recuperarle y que se despoje de su miedo al contagio como afirmaba Manuel Vizcaíno, el presidente, quien añadía que no lo sancionaría, incluso aseguró seguir pagándole el sueldo. Finalmente parece que la entidad cadista ha conseguido su cometido, convencer al jugador.

Con la vuelta a los entrenamientos se acaba el culebrón, el valenciano era el único caso en la Liga de Fútbol Profesional que se había negado a regresar a la actividad. Si todo transcurre con normalidad, probablemente el lunes pueda unirse al grupo.

¿Qué habrá hecho cambiar de opinión a Fali?, es la pregunta que todos nos hacemos.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Fran Gragera

    17 mayo, 2020 at 7:00 pm

    Parece ser que tras haber dado negativo se ha convencido a jugar y la entidad amarilla recupera a una pieza clave para la recta final. Ese Cádiz oeee

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: