Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Vitolo: “Nos vamos felices y habiendo hecho los deberes”

Vitolo: “Nos vamos felices y habiendo hecho los deberes”

0
Foto: Atlético de Madrid

Vitolo pasó por rueda de prensa tras laépica victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic y analizó lo que fue el encuentro ante los bilbaínos y cómo se van al parón de selecciones.

El jugador del Atlético de Madrid, Víctor Machín ‘Vitolo’ pasó por la sala de prensa del Metropolitano. Tras el triunfo de su equipo en el último minuto ante el Athletic Club (3-2). El extremo canario, que salió en la segunda parte, fue una de las claves de la remontada del equipo rojiblanco en un partido que se le puso muy cuesta arriba.

Resumen del partido

“La verdad que ha sido un partido espectacular, parecía de película, y nos vamos muy contentos. Por dos veces, el partido se nos puso muy mal e incluso casi éramos un jugador menos, por que Godín no podía correr. Al final nos dio la victoria, nos vamos al parón de selecciones muy felices y habiendo hecho los deberes”.

Los suplentes, claves para el triunfo

“Los jugadores que estamos teniendo menos minutos, pues hablo de mí personalmente, tengo muchas ganas de jugar, de demostrar de que no se equivocaron trayéndome y cuando me pone el míster, comerme el campo, demostrar que puedo jugar y ayudar. Hoy me voy feliz porque hacía tiempo que no jugaba tantos minutos”.

¿Cómo estaba el equipo tras la victoria?

“En el vestuario, ha sido una fiesta, es normal. Después del partido que hemos padecido, con ellos poniéndose dos veces por delante, después sucede la lesión de Godín, que eso hace que todo sea más complicado. Cuando marcamos el empate, sinceramente, pensé que nos llevábamos el partido porque teníamos muchas ganas y con esas ganas y el aliento de la afición nos llevamos el encuentro”.

Lesiones y estado del césped

“Respecto a las lesiones, ha habido un Mundial cerca, hemos jugado muchos partidos, y al final en este fútbol hay mucha carga de partidos, y es normal que haya lesiones. Es verdad que hay muchas, pero el parón nos vendrá bien para recuperar todo”.

“Son circunstancias que están pasando pero no creo que sea por el estado del césped”, finalizó el canario en la sala de prensa del coliseo colchonero tras una sufrida victoria de los suyos ante un rival resistente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.