Connect with us

Atlético de Madrid

Vitolo, a tope con el trabajo del Atlético de Madrid

El extremo canario ha tardado en conseguir la titularidad, pero Vitolo es imparable en la banda desde que Simeone le otorgó un puesto en su once titular.

Uno de los jugadores sobre los que más se ha puesto el foco en la actualidad es Vitolo. El jugador canario fue uno de los fichajes más mediáticos del Atlético, tras su polémico fichaje en el pasado verano, con lío con el Sevilla y amenazas judiciales incluidas. Además, la falta de continuidad del internacional español fue muy criticada en los círculos colchoneros.

Sin embargo, el ex de Las Palmas, entre otros, no ha dejado de trabajar para recuperar su mejor versión. En todos los entrenamientos con los colchoneros, el cuerpo técnico está de lo más satisfecho con el jugador, que siempre ha trabajado de forma intensa para mejorar.

El derbi, el punto de inflexión

Uno de los momentos clave para Vitolo fue en el pasado derbi madrileño. El choque ante el Real Madrid era el más importante para el Atlético, ya que se jugaba la segunda plaza en Liga. Vitolo dio la sorpresa y fue titular en ese partido, siendo uno de los mejores de los colchoneros, suponiendo un cambio en la tendencia del once de Simeone.

Tras esto, dos encuentros más consecutivos siendo titular han sido la gran muestra de confianza que se tiene en Vitolo. De tal forma, el extremo está demostrando que va a ser uno de los mejores jugadores para el Atlético de Madrid, que siempre ha contado con rápidos jugadores de banda y muy peligrosos, que siempre tienen calidad.

Paso a paso

Pese a ello, no se quieren precipitar en el desarrollo del canario en la capital de España. Los riesgos siempre están ahí, pero en una temporada tan compleja, no hay que arriesgarse en exceso para que Vitolo no sea una decepción por ponerle a jugar demasiado pronto.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: