Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Vinicius lidera, pero no define

Real Madrid

El Real Madrid juega y el Barça gana en la vuelta del partido de semifinales de Copa del Rey. Vinicius fue el delantero que generó más peligro, pero los blancos perdonaron muchas ocasiones, cayendo eliminados en el Bernabéu.

El jugador más activo

Aunque hay que destacar la actuación de Reguilón y Lucas Vázquez entre otros futbolistas blancos, el joven brasileño es la electricidad del Real Madrid y la ilusión de los aficionados esta temporada.

En el clásico del Bernabéu, Vinicius Junior generaba ocasiones de gol y ataque, aunque no estaba acertado de cara a portería.

Como en partidos anteriores, el delantero demuestra su técnica, habilidad y rapidez, capaz de montar contraataques y desequilibrar al rival, pero no define de cara a puerta y sigues in encontrar el gol.

Las cuatro claras

Vinícius tuvo varias ocasiones claras para los blancos, sobre todo en la primera parte. En el minuto 18, tras una combinación en la frontal con Benzema, Vinicius disparo arriba de la portería, aunque tenía todo de cara.  

La segunda ocasión del brasileño llegó en el minuto 22, cuando una buena presión de Benzema acabó con un centro al área, donde Vinícius no convirtió en gol por la rápida salida de Ter Stegen, con los brazos abiertos, deteniendo bien el tiro encima del futbolista del Madrid.

Después, al final de la primera parte, un error de Piqué propició un contraataque para los de Solari, donde Casemiro le puso el balón a Vinícus, pero el brasileño no pudo en la carrera con Lenglet, que llegó para taponar su disparo.

En el rebote, Benzema se encontró el balón delante de la portería blaugrana, pero disparo arriba de Ter Stegen, que detuvo el disparo.

Justo después, en el 38′, un centro raso de Reguilón le deja en los pies el balón a Vinicius, pero en su pierna izquierda. El brasileño golpeó el balón sin mucha definición y este se fue por encima del larguero.

La mejor jugada del brasileño en el encuentro

A pesar de que el Madrid dominó el partido y jugó relativamente bien, el Barça consiguió sentenciar con un claro 0-3. Pero justo antes del segundo del Barça, Vinícius puso en pie al estadio, cuando en el minuto 68 arrancó con el balón en conducción.

El delantero blanco dejó a varios defensas atrás, pero un pequeño toque de Semedo evitó el gol del Madrid. Apenas un minuto después, llegó el 0-2 del Barcelona.

La grada apoya al futbolista

En varias ocasiones Vinicius se dirigió a la grada levantando los brazos con el gesto de levantarla. De esta manera, en especial tras ocasiones claras de gol por parte del equipo, el jugador animaba a la grada a que apoyara al equipo.

Aunque Vinicius no acabe de definir acabando las jugadas que genera en gol, la grada madridista lo apoya y lo aplaudió reconociendo su esfuerzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: