Inicio Deportes Villarreal – Getafe: El submarino busca salir a flote

Villarreal – Getafe: El submarino busca salir a flote

0
Fuente: laliga.es

El Villarreal necesita los puntos para intentar salir del descenso. Damián será baja en el Getafe por acumulación de tarjetas. 

El Villarreal llega al encuentro inmerso en zona de descenso. Sin embargo, el valioso empate conseguido en el último partido disputado en su estadio ante el Real Madrid, puede suponer un golpe de ánimo para el equipo.

El Getafe, tras la injusta derrota en Liga contra el Barcelona, llega a Vila-real con la esperanza de conseguir una victoria que le aleje más que nunca del descenso. El equipo de Bordalás se encuentra a un punto de Europa League y está cuajando una gran temporada.

Los dos equipos llegan al partido tras disputar sus partidos de ida en la Copa del Rey. Factor que puede determinar de una gran manera las alineaciones que los entrenadores dispongan sobre el campo.

El partido se jugará en el Estadio de la Cerámica este sábado 12 de enero a partir de las 20.45 horas, y podrá ser disfrutado a través de Bein LaLiga. El colegiado del encuentro será Estrada Fernández, del comité catalán.

Duelos coperos

Ambos equipos siguen vivos en la Copa del Rey. El Villarreal jugó el pasado miércoles en el Estadio de la Cerámica contra el Espanyol. El resultado del encuentro acabó 2-2, tras dos goles de los amarillos en los minutos finales que dejan muy abierta la eliminatoria.

Fuente: EFE

El Getafe también disputó el encuentro de ida el miércoles. En su caso, consiguió la victoria en el último minuto ante el Valladolid gracias al gol de Ángel.

Posibles alineaciones

El entrenador del Villarreal saldrá con todo lo que tiene disponible al campo para intentar darle los tres puntos a su afición. El equipo necesita más que nunca puntuar de tres y posiblemente salga con este onceAsenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Javi Fuego; Chukwueze, Fornals, Cazorla; y Gerard Moreno.

Bordalás, tras dar descanso a siete piezas clave del equipo en Copa del Rey, volverá a sacar su once de gala: David Soria; Foulquier, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Mata; Jorge Molina y Ángel.

Cabe destacar que Damián no podrá ser de la partida ya que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Su lugar lo ocupará Foulquier.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.