Inicio Deportes Villarreal FC 2 – 1 CD Leganés: El Villarreal quiere asegurarse la...

Villarreal FC 2 – 1 CD Leganés: El Villarreal quiere asegurarse la permanencia

0
cdleganes.com

El Villarreal logra la victoria ante el Leganés por la mínima, un partido que se consideraba vital si quieren seguir luchando por la permanencia, situándose así en cuatro puntos por encima del descenso.

Primera parte 0-0 el Villarreal domina sin gol.

Comenzaba el partido en el Estadio de la Cerámica, un encuentro en el que el Villarreal se jugaba la tranquilidad por la permanencia y desde el minuto uno del encuentro, el equipo local comenzó a luchar por la victoria.

Chukweze marcó  en los primeros minutos del encuentro, pero finalmente el VAR confirmó que había sido tras un fuera de juego y se quedó de nuevo el marcador a 0.

A  lo largo de la primera parte, los submarinos mostraron una actitud muy dominante en esta primera parte del encuentro, en la que varias veces amenazaron sobre Cuéllar, a pesar de que la defensa del Leganés se mostró muy consolidada.

El grito final antes de llegar al final de los primeros 45 minutos, fue para Toko Ekambi  que pudo adelantar al Villarreal pero Cuéllar finalmente no lo permitió.

cdleganes.com

Segunda parte 2-1 El Villarreal quiere ser de primera.

Con el comienzo de esta segunda parte, el Leganés salió con un cambio de actitud y de juego, esta vez el Villarreal no se sentía tan cómodo en el campo.

Pero eso no sirvió para parar al equipo local. El Villarral conseguía adelantarse en el marcador con un gol que Bacca marco en la portería de Cuéllar.

Tras el primero del Villarreal, el Leganés intentó igualar el encuentro pero no lo consiguió y fue Ekambi quien marcó el segundo de la tarde en Villarreal, complicándole más el partido al Leganés.

Y cuándo el partido parecía estar cerrado, un penalti sobre
Braithwaite,  puso el 2-1 en el marcador, y con ello volvió la emoción. Pero finalmente el marcador no se movió y  tras una pequeña disputa en el campo tras una entrada de Omeruo a Cazorla, llegó el final del partido en el Estadio de la Cerámica.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Andrés; Mário Gaspar, Funes Mori, Álvaro, Quintillà; Iborra, Cazorla, Samu Chukwueze (Pedraza, m.83), Fornals, Toko Ekambi (Gerard, m.88) y Bacca (Cáseres, m.74).

CD Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza (El Zhar, m.71), Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Gumbau, Óscar (Merino, m.77); Braithwaite y Carrillo (En-Nesyri, m.57).

Goles: 1-0, m.64: Bacca. 2-0, m.80: Ekambi. 2-1, m.87: El Zhar, de penalti.

Árbitro: Prieto Iglesias Amonestó por el Villarreal a Iborra, Cáseres y Andrés, y por el Leganés a Omeruo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.