Inicio Deportes Villarreal 4-4 FCBarcelona: La NO’remuntada’ del Villareal que devuelve la emoción a...

Villarreal 4-4 FCBarcelona: La NO’remuntada’ del Villareal que devuelve la emoción a La Liga

0

Épico empate en el Estadio de la Cerámica en el que el Barça  rescata un punto ‘in extremis’

El primer tiempo fue favorable para el Barcelona. Malcom y Ter Stegen fueron los protagonistas del partido. El jugador azulgrana tuvo ese acierto en asistencia y la chispa para marcar un gol, y el guarda-meta hizo su trabajo impecable al evitar dos goles en los primeros minutos del partido.

El Villarreal saltó al campo con mucha fuerza y haciéndose con el balón durante los primeros minutos. A los de Valverde les costó situarse en el partido, sin toques largos ni reteniendo el balón, fue más bien un intercambio de golpes. Hasta que en el minuto 12 Coutinho abrió el marcador, dieron ese punto de calma que necesitaban. El VAR consultó la jugada, ya que el brasileño remató con la pierna derecha a portería vacía.

Minutos después, en el 16, marcó el segundo Malcom: de cabeza, después de centrarla Arturo Vidal. Primer gol que ha hecho el delantero en la liga. En el minuto 23 reaccionó el Villarreal queriendo acortar distancias antes de marcharse al descanso. Lo hizo Chuckwueze, tras recibir el balón que, primeramente se topó con el poste, esta vez  no perdonó. A mitad de este primer tiempo, el Villarreal cambió su planteamiento de juego y esperaba una contra del Barcelona para atacar. Pese a esto, se fueron con una derrota al descanso.

La segunda mitad fue un mano a mano entre ambos equipos bastante intenso. El partido se le complicó al Barcelona, un partido en el que Valverde dio descanso a Messi, Piqué y Rakitick. El Villarreal se mostró decisivo y en el minuto 50 marcó el gol que dejaría el marcador en un empate (2-2). El equipo amarillo se vino arriba y creó peligro en cada jugada que mantenía el balón. Valverde decidió sacar a Messi en el minuto 60, por Coutinho, sabia decisión. Pero a los dos minutos de entrar el argentino, Iborra marca el tercer gol para el Villarreal. Pese a esto, el Barcelona siguió atacando, mientras que el Villarreal esperaba cualquier despiste para robar el balón y salir con velocidad.

El gol de Bacca en el minuto 80 hizo temblar al Barça, pero eso le sirvió para despertar a la fiera azulgrana. Respondió Messi con un gol de falta, chutó el argentino con ganas a la portería amarilla. Y para sentenciar el partido, empató Suárez en el minuto cuatro del tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

Goles:

Coutinho (12)

Malcom (16)

Chukwueze (23)

Ekambi (50)

Vicente Iborra De La Fuente (62)

Bacca (80)

Messi (90)

Suárez (90+4)

Incidencias:

Ninguna

Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Iborra, Pedraza, Toko Ekambi, Cazorla, Morlanes y Chukwueze

FCBarcelona: Ter Stegen, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto y Vidal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.